Volvemos con la Caja Solidaria para peluqueros sin fronteras

Volvemos con la Caja Solidaria para peluqueros sin fronteras

Hace un año creamos la Caja Solidaria para Peluqueros sin Fronteras, una entidad formada por un grupo de jóvenes voluntarios que han llevado a cabo más de 4000 servicios de peluquería gratuitos a diferentes personas socialmente vulnerables. Es una caja llena de productos de belleza cedidos por las marcas Fama Fabré, L’Oréal Professionnel, Masglo, Montibello, René Furter,Revlon, Termix y Wella.

Para adentrarte en su interior te invitamos a ver este vídeo que nos dedican Carlos y Lydia, de Divine TV

Peluqueros sin fronteras han devuelto la sonrisa y la autoestima a entidades como la Llar de Pau (Hijas de la Caridad), Santa Tecla, Comedor Social de Pedralbes, Parroquia Santa María del Remei, Caritas y Centre de Dia – Residencia d’Avis Montnegre. Y van ampliando destinos porque la demanda sigue creciendo.

La Caja Solidaria es también un impulso para seguir y crecer. Es una iniciativa en la que hemos formado parte muy activa desde www.bellezasolidaria.net y que ha permitido llenar 200 cajas con productos de peluquería de reconocida calidad y prestigio de las marcas antes citadas.

La Caja Solidaria para Peluqueros sin fronteras

El valor de la caja supera los 170 euros, pero  puedes adquirirla por un donativo de 60 euros. Con la recaudación obtenida se financiarán los costes del voluntariado: productos, desplazamientos, dietas (cuando sea preciso), parte del material utilizado, coordinación de la entidad etc..

Y podemos asegurar que quien la ha adquirido queda plenamente y doblemente satisfecho. Tanto por su contenido como por su interior solidario.

La caja sigue disponible para quien quiera ayudar. Puedes solicitar la tuya a través del mail perruquerssensefronteres@gmail.com

La Caja solidaria para peluqueros sin fronteras“Una buena imagen personal influye en nuestro estado de ánimo. Y también es capaz de devolver la dignidad a los colectivos más desfavorecidos. Nos dirigimos a los más vulnerables:  tercera edad, prisiones, personas dependientes, gente sin recursos, víctimas de la violencia de género. La ilusión, la sonrisa y la mirada de agradecimiento que reciben de la gente a la que ofrecemos nuestros servicios  no tiene precio”.  Toni Pérez, fundador de Peluqueros sin Fronteras.

¡Vótanos a mejor blog solidario!

Compartir