Ya a la venta el Calendario de Adviento de L’Occitane

Ya a la venta el Calendario de Adviento de L’Occitane

Por esas cosas tan buenas que tiene la vida empecé a disfrutar del calendario de adviento hace tan solo unos años. Y es que la ilusión de abrir pequeñas ventanas y descubrir qué hay en su interior es de lo más emocionante. Por eso admiro estas originales cajas, cuya capacidad de sorprendernos es espectacular.

Las ventanas de belleza de l’Occitane

El Calendario de Adviento más popular es el de chocolate o dulces. Es obvio si hay niños en casa. Pero hoy te hablo de uno muy original repleto de belleza. Es el Taller de Regalos de L’Occitane. La caja de sorpresas lleva los diseños de Kanako, ilustradora del portal My Little Paris. Con sus tiernos dibujos esta artista nos acompaña por las etapas de preparación de los regalos.  Cada día esconde una sorpresa. Concentrado de Leche de Almendras, Gel de Ducha Té Verde & Naranja Amarga, Agua Esencial de Siempreviva, Tónico de Karité… Y asi hasta un total de 24 productos. Todos ellos nos hacen vivir la emoción anticipada de la llegada de la Navidad y nos ayudan a hacer la espera más llevadera.

El precio del calendario es de 45€ y ya está disponible en la web y tiendas de l’Occitane.

Un original Taller de Regalos 

Así es la caja de sorpresas, cerrada.

Calendario de Adviento L'Occitane

 

Y en su interior,  el “Taller de Regalos” con 24 ventanas con las célebres ilustraciones de Kanako.

Calendario de Adviento de l'OccitaneCada ventana nos descubre en su interior una mini-talla de productos de las líneas cosméticas más conocidas de l’Occitane. Entre ellas el Concentrado de Leche de Almendras, Gel de Ducha Té Verde & Naranja Amarga, Agua Esencial de Siempreviva, Tónico de Karité… Hasta un total de 24 productos.

Calendario de Adviento de L'Occitane

Nos gusta L’Occitane, porque es una marca implicada en muchos proyectos solidarios. Si aún no los conoces, descúbrelos aquí 


Los orígenes del calendario de adviento (Wikipedia)

Es un calendario de “cuenta-atrás” desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena). Los orígenes del calendario de adviento se remontan al siglo XIX en la Alemania protestante: los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento, es decir, desde el domingo de adviento (fecha móvil; a veces cae en noviembre) hasta el día de Nochebuena. Hoy en día se han popularizado y exportado los calendarios de adviento seculares, que a diferencia de los originales, suelen ser del 1 de diciembre a la Nochebuena. En los años veinte se imprime el primer calendario con tabletas de chocolate para endulzar la espera.

 

Suscríbete gratis a Belleza Solidaria desde aquí

Compartir