Campaña solidaria on-line de Market Place New York

Campaña solidaria on-line de Market Place New York

La firma neoyorkina Market Place New York, colectiva, artesanal, comprometida y global, donará el 20% de todas las compras realizadas en su tienda online www.marketplacenewyork.com hasta el próximo domingo 27 de diciembre a Anidan, una ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) destinada a atender las necesidades de la infancia más desfavorecida en Kenia, www.anidan.org.

Más información de la labor de Anidan en www.anidan.org.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El trabajo de Anidan

Casas de Acogida. Recogen huérfanos y niños abandonados de las calles y de la pobreza. Los curan, alimentan, visten,  cobijan y les dan educación.

El Hospital. Gracias al trabajo de médicos y enfermeros voluntarios de España y Kenia, dan asistencia médica gratuita y de calidad, que incluye tratamientos y medicinas.

Ayuda a la comunidad. Hacen posible que mujeres que no tienen ningún recurso puedan comenzar un pequeño negocio con el que mantenerse ellas y mantener a sus hijos. Ayuda sostenible y progreso.

Estudios. Dan un hogar y proporcionan una educación dentro de la atención integral a cada niño. Ayuda académica que incluye guardería, escolarización con apoyo y aula informática.

¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir