• Home »
  • Famosos »
  • Carolina Herrera y Mario Testino juntos en la campaña de primavera
Carolina Herrera y Mario Testino juntos en la campaña de primavera

Carolina Herrera y Mario Testino juntos en la campaña de primavera

Si te gusta la moda de Carolina Herrera y la fotografía de Mario Testino pronto vas a disfrutar de una colaboración que se plasmará en la campaña de publicidad de la marca para su colección de esta primavera.

Esta segunda campaña firmada por Testino incluye la diferentes marcas de la casa de moda: Carolina Herrera New York, prêt-à- porter femenino; y CH Carolina Herrera, moda y accesorios lifestyle, para hombre y para mujer.

Carolina_Herrera-SS_2016-Mario_Testino-(1)-2

MarioTestinoPlus es la encargada de la dirección de arte de la campaña, que verá la luz en marzo en las publicaciones de moda y lifestyle nacionales e internacionales y se destacará en las redes sociales de la firma.

Situado en una finca con vistas al mar Mediterráneo, la historia de la campaña está inspirada en la herencia familiar – captando una auténtica vida fashion, que recrea estilo, fantasía y alegría. Es una estética internacional de elegancia sin esfuerzo con un toque moderno, un ambiente que se refleja en el propio entorno de Carolina Herrera.


Te interesará: Carolina Herrera, solidaria con la lucha contra el cáncer

Carolina Herrera (www.carolinaherrera.com) es una casa de moda internacional reconocida por su elegancia y refinamiento atemporal. Fundada en 1981 por Carolina Herrera, la firma que lleva su nombre produce numerosas colecciones de prêt-à-porter y accesorios para hombre, mujer y niños, así como colecciones de novia y fragancias presentes en 105 países y en 15.000 puntos de distribución que incluyen más de 125 boutiques CH Carolina Herrera y 3 puntos de venta de Carolina Herrera New York.  Sigue sus últimas novedades en:

www.facebook.com/carolinaherrerany y @houseofherrera en Instagram


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir