Carolina Herrera: en pie de guerra contra el cáncer

Carolina Herrera: en pie de guerra contra el cáncer

Hay campañas que disparan directas  al corazón con el objetivo de remover y impulsar pasar a la acción. La que ha llevado a cabo este año Carolina Herrera (con la implicación directa de madre e hija) para luchar contra el cáncer de mama es una de ellas.

Nos habla de las mujeres que sufren la enfermedad y de la fuerza que hay que sacar para enfrentarla. Nos habla de los hijos como el centro de donde sale la fuerza para no decaer.

Es una campaña desafiante, la más decidida a dar fuerzas y ánimo a todas las mujeres que sufren esta enfermedad lanzando un mensaje positivo y optimista con el claim “No nos rendimos”.

Y este es el vídeo:

En pie de guerra contra el cáncer: no nos rendimos 

Hace seis años Carolina Herrera y Carolina Herrera de Báez iniciaron su primera campaña de concienciación a escala internacional. Este 2015, dicha campaña se centra especialmente en España, Brasil, México y Sudáfrica, países en los que la marca colabora muy de cerca con las asociaciones locales que se dedican a la lucha contra el cáncer de mama.

En Brasil, Carolina Herrera trabaja conjuntamente con la Fundação Laço Rosa. En México, la institución que se encarga de canalizar las iniciativas de Carolina Herrera para concienciar a la sociedad es La Cruz Rosa, situada en Guadalajara. En España, la campaña colabora con la organización más antigua en el ámbito de la lucha contra el cáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer, que cuenta con sedes tanto en Madrid como en Barcelona y que comenzó su andadura en Finalmente, en Sudáfrica, Carolina Herrera trabaja con la Breast Health Foundation, institución dedicada a iniciativas de concienciación y educación sobre el cáncer de mama.

No nos rendimos

La campaña de este año tiene un mes de duración: se inicia en septiembre de 2015 y termina a finales de octubre (mes internacional del cáncer de mama).

El objetivo de la campaña es transformar un poderoso gesto visual en un icono: dos líneas rosas en paralelo en ambas mejillas, para demostrar que es posible mostrarse firme ante el cáncer.

La iniciativa incluye un vídeo protagonizado por 12 niños de 8 madres que luchan contra el cáncer de mama o que ya han ganado dicha batalla. La colaboración de estas madres y sus hijos ha sido posible gracias a la Asociación Española contra el Cáncer.

«Este año nos pintamos de rosa por todas aquellas mujeres increíbles que luchan contra la adversidad a diario. Tanto ellas como sus hijos son la prueba palpable de una realidad: No nos rendimos.» Carolina Herrera de Báez

Carolina Herrera de Báez se ha involucrado personalmente en esta iniciativa, trabajó en el set, habló con madres e hijos y dirigió la producción de la campaña. Adicionalmente, en octubre visita la Breast Health Foundation en Sudáfrica.

Este es el vídeo de Carolina, presentando el proyecto

Y éste es el testimonio de las madres que han participado

Hija y madre: Carolina Herrera y Carolina Herrera de Báez.  Hijas y madres a la vez.

CHPINK_MASTER_A4_horiz_sp

Si quieres difundir esta campaña y formar parte de esta comunidad comparte una foto propia con líneas rosas pintadas en la cara y apóyala con el hashtag #CHPINK.

 ¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir