Carolina Herrera en apoyo al Museo Frick de Nueva York

Carolina Herrera en apoyo al Museo Frick de Nueva York

Nueva York es una ciudad solidaria y llena de eventos benéficos. Si hace poco te hablábamos de la fiesta organizada por Elton John y su fundación en apoyo a los afectados por el Sida, hoy la protagonista es Carolina Herrera -madre e hija- y su colaboración en el Young Fallow Ball.  Este famoso baile que reúne a las celebrities más destacadas se celebra en apoyo al Museo Frick de Nueva York.

El gran valor cultural del Museo Frick

El edificio de este pequeño pero valorado museo se encuentra en Manhattan en la que fuera residencia del magnate del acero Henry Clay Frick, de ahí su nombre.
Este gran referente cultural destaca por colección de obras, que incluye algunas de las pinturas más destacadas de los más grandes maestros Europeos, importantes Esculturas (destacan las colecciones de bronces pequeños), alfombras orientales, y otras obras de arte de notable calidad. El Retrato de Tomás Moro, de Holbein, figura en wikipedia como una de las obras más destacadas de la Colección Frick. Para hacernos una idea de su importancia es de destacar que recibe anualmente entre 275.000 y 300.000 visitas.
Carolina herrera madre e hija

Carolina Herrera llevó un vestido con escote barco blanco y negro de la colección Otoño 2016. Carolina Herrera de Baez llevó un vestido rosa de tejido techno de la colección primavera 2016.

En esta ocasión el encuentro estuvo dedicado al Nueva York de los años 80 y Carolina Herrera vistió a varias de las celebrities que acudieron a la cita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Este es uno de los muchos eventos solidarios en los que participa Carolina Herrera, algunos de los cuales ya hemos comentado en nuestra web.
 Te interesará:

¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir