Carolina Herrera, Premio Neiman Marcus

Carolina Herrera, Premio Neiman Marcus

Como reconocimiento a su larga trayectoria en el mundo de la moda, Carolina Herrera ha sido galardonada con el Premio Neiman Marcus. Y es que desde su lanzamiento en 1981, la firma Carolina Herrera New York ha estado presente en Neiman Marcus.

Este año y como parte de la celebración del 35 aniversario de la marca de moda, Carolina Herrera ha sido elegida como diseñadora invitada a la ‘Crystal Charity Ten Best Dressed Fashion and Luncheon’, donde ha presentado en la pasarela su colección Resort 2016. Ha sido en este marco donde se le ha hecho entrega del premio, de la mano de la CEO de Neiman Marcus Group, Karen Katz.Carolina Herrera

Carolina Herrera, una de las “grandes” de la moda

Creado en 1938 por Stanley Marcus, hijo del cofundador de Neiman Marcus, Herbert Marcus, el premio pretende reconocer públicamente a aquellos que han hecho una contribución especial al mundo de la moda diseñando, promoviendo y acercando la moda al público.

Más de 100 personalidades han recibido el Premio Neiman Marcus por su distinguida labor en el mundo de la moda desde sus inicios. Algunos de los premiados han sido la Princesa Grace de Mónaco, Estée Lauder, Coco Chanel, los artesanos de Baccarat, Oscar de la Renta, Giorgio Armani, y Miuccia Prada. Stanley Marcus ganó el premio en 1995 en una gala de Neiman Marcus en Dallas, durante la celebración de su noventa cumpleaños. El Premio Neiman Marcus por la distinguida labor en el mundo de la moda es anterior al ‘Cody American Fashion Critics’ Awards. Y, al contrario que el Cody, aún se concede hoy en día.

‘The Crystal Charity Ball’

Desde su fundación en 1952,  ‘The Crystal Charity Ball’ ayuda, respalda y apoya a diferentes organizaciones benéficas destinadas a apoyar a los niños más necesitados de Dallas. Como organización sin ánimo de lucro, independiente y sin ninguna afiliación nacional, los miembros del Comité de ‘The Crystal Charity Ball’ han recaudado más de 130 millones de dólares para más de 140 beneficiarios durante los últimos 60 años.

 

 

 

 

Compartir