Cejas Benefit, solidarias con Ayuda en Acción y Ana Bella

Cejas Benefit, solidarias con Ayuda en Acción y Ana Bella

Como podrás comprobar aquí en Belleza Solidaria, este mes de  mayo queremos dar un gran protagonismo a las cejas . Y lo hacemos en apoyo a Benefit y su campaña Bold is Beautiful, destinada a ayudar a las mujeres y niñas que se encuentren en situaciones de dificultad para que se empoderen, se sientan bien, salgan del maltrato, encuentren trabajo, vuelvan a la vida social.

Te interesará: La Belleza Solidaria de Benefit

Zapparella BoldIsBeautiful copia

Aunque esta acción ya ha tenido lugar en otros países, esta será su primera edición en España, y esperamos que su éxito asegure muchas más. Esta es una campaña que cuenta con la implicación de los trabajadores de la marca, que  llevarán a cabo diferentes acciones de apoyo a las dos entidades a las que va dirigida la campaña Ayuda en Acción y Fundación Ana Bella.

Benefit destinará durante este mes de mayo el 100% de la recaudación de los diseños de cejas en sus BrowBar a estas dos entidades que trabajan a favor del empoderamiento de la mujer.

Trabajar para incluir, luchar contra la exclusión

Hoy te hablamos de Ayuda en Acción, una entidad que trabaja para mejorar las condiciones de vida de miles de niños, niñas y sus familias que, debido a la crisis, los recortes sociales y la situación económica, se encuentran en situación de exclusión. La intención de su programa de trabajo no es sólo cubrir necesidades básicas de la infancia, sino generar oportunidades socio-económicas que permitan a las familias paliar su situación de vulnerabilidad. Con ese objetivo, fomentan la creación de redes de apoyo mutuo entre las familias, y desarrollan y planifican iniciativas de capacitación y formación dirigidas a encontrar trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El fruto de la recaudación de la campaña Bold is Beautiful, de Benefit

La donación servirá para promover la inserción laboral de 90 mujeres, todas ellas madres que están pasando por una situación difícil, en Madrid, Aragón (Zaragoza) y Andalucía (Málaga) a través de programas de formación en torno a tres temáticas: el uso y manejo de las TICS para paliar la brecha digital, la costura y la cocina. Además, Benefit llevará a cabo acciones de sensibilización entre sus empleados y promoverá el voluntariado corporativo, organizando diferentes sesiones en las que sus maquilladores y maquilladoras ofrecerán talleres de maquillaje, autoestima y coaching en centros educativos en los que Ayuda en Acción trabaja en España.

Este es el objetivo y el diseño de tus cejas en uno de los centros Benefit lo hará posible.

Benefit Loves Ayuda en Acción

En un próximo post te hablaremos de la Fundación Ana Bella, la segunda entidad a la que va dirigida la campaña Bold is Beautiful.

Busca aquí, tu centro Benefit más cercano

Más información: Ayuda en Acción

Para donativos directos:  Ayuda en Acción: https://www.gofundme.com/sey36des


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir