Cejas mágicas con Brow Collection de Benefit

Cejas mágicas con Brow Collection de Benefit

Modelos como Inés Sastre nos demostraron en su día que las cejas pueden ser una de las partes más visibles y con más personalidad del rostro. Hoy las cejas ya son un gran foco de atención y de posible transformación. Y por eso un especialista en el tema como es Benefit lanza una amplia colección de 9 productos muy fáciles de utilizar con aplicadores que van a sorprenderte. Se llama Brow Collection y se pondrá a la venta en Julio del 2016 pero hoy se hace público el lanzamiento y queremos que seas de las primeras en conocerlo.

Productos cejas Benefit magia gorroTanto por sus productos, su imagen, como por su peculiar toque de humor, Benefit entra por los ojos, bueno, mejor dicho… por las cejas. Y su novedad te gustará, porque no falta de nada para su cuidado, tanto si tienes cejas indomables, poco pobladas o sin forma.

Con esta nueva colección podrás devolver a tus cejas la forma que mejor realza tu mirada y tu rostro. Si quieres saber con todo lujo de detalles cómo utilizarlos, acude a uno de los  1700 Bares de cejas que Benefit tiene repartidos en todo el mundo: 200 solo en España. Sus expertos te contarán todo lo que estos mágicos productos pueden hacer por tus cejas así como el tono a elegir (algunos productos tienen 3 y otros 6.

Esta es la familia de productos de Brow Collection de Benefit

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queremos terminar de contarte esta novedad con el lema Benefit porque nos gusta y es cierto:

LA RISA ES EL MEJOR COSMÉTICO

Recuerda que BROW Collection no está a la venta hasta el mes de julio del 2016

Te interesará: La Belleza Solidaria de Benefit


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir