Celeste y Anael (2) concentrar fuerzas para cambiar el guión

Celeste y Anael (2) concentrar fuerzas para cambiar el guión

La gran expectación que causó hablar de Celeste y Anael en Belleza Solidaria nos ha impulsado a hablar de nuevo del proyecto que busca ayudar a estos dos niños. Este es el objetivo de la plataforma Entre Muchos Podemos Ayudar a Algunos. Y su objetivo de cerrar un caso (en este caso éste) y abrir otro.

Por si no conoces la historia te hacemos un pequeño resumen. Se trata de una campaña para que estos dos niños tengan un nivel de vida aceptable y una buena educación. Lo necesitan porque,  tras la muerte de su madre, no reciben ningún tipo de ayudar estatal por el hecho de que su madre cancelara su seguro de vida un año antes de morir.. Su hermanastra Tamara Cunill, actriz y ayudante de casting ha iniciado junto con un grupo de amigos (actores la mayoría) una campaña de recaudación de fondos..

Te interesará:  Celeste &Anael, ¿cambiamos el guión?

Los actores cierran filas  a favor de Celeste y Anael

Una de las grandes impulsoras de esta campaña es Luci Lenox, organizadora entre otras acciones de una fiesta solidaria celebrada en Sitges con motivo del Festival de Cine. “Esta acción es solo una parte de la campaña”, nos comenta ” y fue todo un éxito porque conseguimos recaudar unos 4000 euros en total”.

En esta ocasión fueron muchos los actores que apoyaron la iniciativa entre ellos

Laia Costa. La actriz catalana que ha ganado el premio a mejor actriz en Alemania y actualmente está triunfando por todo el mundo con la película “Victoria’:

Melina Matthews. La presentadora del Festival de Sitges 2015- actriz y una de las caras más conocidas en el circuito de festivales de cine en España.

celeste y anael

Godeliv Van den Brandt. La modelo y actriz conocida por ser la cara de Desigual y del mundo de desfiles de Cibeles. Ha estrenado en cine el año pasado en la película “Rastros de Sándalo” de Maria Ripoll y acaba de participar en la última película de Mateo Gil.

Peter Vives. Actor conocido por La Riera, Aguila Roja y Tiempo entre Costuras.

David Victori. Director- Ganador mundial del Primer Festival de Cine de YouTube organizado por Ridley Scott y Michael Fassbender. Seleccionado por la revista Vanity como uno de los diez directores españoles a seguir en los próximos años.

Pep Armengol. Director de casting de producciones nacionales como La Riera,y películas internacionales como “Vicky,Cristina, Barcelona’: La Maquinista entre muchas otras. Miembro fundador de la Academia de Cinema Catala.

También Isabel Coixet  se sumó a la iniciativa como DJ estrella de aquella noche.

celeste y anael

Entre Muchos Podemos Ayudar a Algunos (EMPAAA)

La campaña sigue en el crowdfunding a través de la página

https://life.indiegogo.com/fundraisers/let-s-help-celeste-and-anael-ayudemos

“El dinero en el web viene de gente de todo el mundo: 18 nacionalidades en total (EE.UU, Argentina, Irán, Rumania,  entre otros…) que saben la historia de primera mano.   También hicimos una fiesta en mi aldea en Irlanda donde recaudamos otros 3000 euros. Estamos intentando recaudar bastante más para que podamos ofrecer ayuda a largo plazo a estos niños (casa y educación).  Para ayudar entre todos a su hermana a cuidar de ellos”.

“Además hemos montado la asociación Entre muchos podemos ayudar a algunos (EMPAAA). La idea es resolver casos así, uno por uno. Es decir, concentrar todas las fuerzas en resolver una situación, y cuando la tengamos resuelto, escogeremos otro”.

La asociación ha abierto una cuenta bancaria española para aquellos a quien no les gusta pagar a través de internet y una tarjeta de crédito.

Nombre cuenta:  Entre Muchos Podemos Ayudar a Algunos

LA CAIXA: ES52 2100 0869 1702 0026 6081

Qué te parece, ¿cambiamos el guión de la actual historia de Celeste y Anael?

Compartir