Celeste y Anael, ¿cambiamos el guión?

Celeste y Anael, ¿cambiamos el guión?

Podía ser una película, porque en ella intervienen muchos actores, pero la historia es real. Nos habla de dos mellizos de 8 años, Celeste y Anael y de un cóctail muy especial lleno de famosos con le objetivo de recaudar fondos para estos dos niños huérfanos. Son hermanastros de la actriz y ayudante de casting Tamara Cunill.

La historia de Celeste y Anael  cómo podemos cambiar el actual guión

Como cualquier historia ésta también está llena de detalles, pero la debemos resumir así: La madre de estos dos niños canceló su seguro de vida un año antes de morir lo que no les permite recibir ningún tipo de ayudar estatal. Su hermanastra Tamara Cunill, actriz y ayudante de casting ha iniciado junto con un grupo de amigos una campaña que le permite proporcionarles un nivel de vida acept­able y una buena educación.  A través de eventos como este coctail solidario.

Puedes conocer todos los detalles de la historia aquí:

También es desde esta plataforma donde puedes realizar tu aportación económica para ayudarles.

Estos son Celeste y Anael

Las hadas y padrinos de la fiesta

En el coctail solidario reunirá muchas caras conocidasCeleste y Anael Celeste y Anael

Laia Costa. La actriz catalana que ha ganado el premio a mejor actriz en Alemania y actualmente está triunfando por todo el mundo con la película “Victoria’:

Melina Matthews. La presentadora del Festival de Sitges 2015- actriz y una de las caras más conocidas en el circuito de festivales de cine en España.

Godeliv Van den Brandt. La modelo y actriz conocida por ser la cara de Desigual y del mundo de desfiles de Cibeles. Ha estrenado en cine el año pasado en la película “Rastros de Sándalo” de Maria Ripoll y acaba de participar en la última película de Mateo Gil.

Peter Vives. Actor conocido por La Riera, Aguila Roja y Tiempo entre Costuras.

David Victori. Director- Ganador mundial del Primer Festival de Cine de YouTube organizado por Ridley Scott y Michael Fassbender. Seleccionado por la revista Vanity como uno de los diez directores españoles a seguir en los próximos años.

Pep Armengol. Director de casting de producciones nacionales como La Riera,y películas internacionales como “Vicky,Cristina, Barcelona’: La Maquinista entre muchas otras. Miembro fundador de la Academia de Cinema Catala.

También Isabel Coixet  se ha sumado a esta iniciativa convirtiéndose en DJ estrella de la noche.

No se puede cambiar el mundo tan fácilmente pero participar en proyectos como éste nos permite hacerlo a corta distancia.  ¿Qué te parece? ¿Te decides a colaborar? 

Compartir