Objetivo Beiersdorf: Cerrar la brecha

Objetivo Beiersdorf: Cerrar la brecha

 Nivea, Eucerin o Liposan. ¿Las conoces verdad? Son algunas marcas más populares del grupo Beiersdorf. Hablamos de una empresa que se declara activa y comprometida contra la creciente pobreza y desigualdad. Con ello dan respuesta a la responsabilidad social que demandan muchos consumidores. Y que, cada vez más, determina la elección del público hacia una u otra marca.

Principalmente, la estrategia de Responsabilidad Social del grupo Beiersdorf se construye entorno a tres pilares: Productos, Planeta y Personas. Estos son algunos de los compromisos que promueve:

Como empresa socialmente responsable a nivel global, debemos desempeñar un papel activo en hacer contribuciones positivas a la sociedad.

Nuestro objetivo es influir positivamente en el mundo que nos rodea mediante el apoyo a actividades que complementen nuestras marcas y que son construidas sobre las fortalezas de Beiersdorf.

Las comunidades sanas son la piedra angular de las sociedades sanas. Y las empresas sólo pueden beneficiarse con un apoyo honesto a las comunidades en las que operan. Todas nuestras actividades alrededor del mundo se basan en el principio de “ayudar a las personas para ayudarse a sí mismas”. También en cumplir con los siguientes criterios: relevancia local, proyectos a largo plazo, enfoque de beneficio mutuo e impacto medible.

Beiersdorf: Marcas comprometidas

El compromiso de Beiersdorf, se ve potenciado con la ayuda de equipos de voluntarios, que invierten su tiempo libre, su ilusión y su esfuerzo en los diferentes proyectos del grupo.

En España, por ejemplo,  Nivea colabora estrechamente con ONG’s como la Fundación Síndrome de Down de MadridIntermon Oxfam y Cáritas entre otras, contribuyendo en proyectos locales para ayudar a las familias más cercanas a nuestra comunidad.

Beiersdorf

El compromiso de Beiersdorf

¿Y a ti, te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita. Así estarás al día de nuestras novedades, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir