Otra manera de lavarte el pelo con los champús sólidos Lush

Otra manera de lavarte el pelo con los champús sólidos Lush

Además de presentarse en un formato de lo más original, los champús sólidos Lush reducen los envases de plástico, porque se presentan así tal cual, sin conservantes y en “pastillas” de 55g con capacidad para 80-100 lavados. Bautizadas con el habitual toque de humor de la marca, así son algunos de estos coloridos champús:

Montalbano El Nuevo capo de los champús…….8,95! Aceite de limón de Sicilia, olivas y romero hacen de este champú, el padrino de todos los que buscan un brillo sin igual.

Montalbano. 8,95! Aceite de limón de Sicilia, olivas y romero para brillo sin igual.

Lullaby

LullabyLullaby. Una dulce nana para tu cabello…….8,95€ Suave champú a base de avena, almendras, lavanda y jojoba para suavizar tu pelo y relajar la mente. Ideal para cualquier cuero cabelludo que necesite cuidados y mimos, incluso para niños a partir de 2 años.

Jason And the Argan Oil

Jason And the Argan Oil .8,95. Para un pelo más fuerte, brillante y sedoso. Con aceite de argán y olor a Rose Jam. Ideal para cabellos claros.

Copperhead

Copperhead. 8,95 Perfecto para los cabellos teñidos. Contiene henna y café para aportar brillo y es una gran elección para el pelo oscuro.

Braziliant

Braziliant. 8,95 € Fortalece, acondiciona y da brillo a la melena. A base de naranja fresca, aceite de naranja y aceite de andiroba de la selva brasileña. Ideal para cabellos rizados y afrocaribeños.

Este es el cálculo ecológico de Lush de los que llama sus” héroes”, con el característico toque de humor de la marca

cifras

Además de los champús, Lush cuenta con barritas de masaje también sólidas, alternativas a los aceites corporales.

bars

Conoce Lush y sus proyectos ecológicos y solidarios
Compartir