Christy Turlington Burns: Vivir más, vivir mejor

Christy Turlington Burns: Vivir más, vivir mejor

Ha sido elegida imagen de la línea de cosmética reparadora Blue Therapy Accelerate de Biotherm. Y es esta marca la que nos ha acercado el lado solidario de Christy Turlington Burns, una mujer positiva y dinámica, modelo de profesión, madre, y fundadora de la Asociación Internacional www.everymothercounts.org

Reservaremos un lugar destacado en la web para adentrarnos en esta nueva línea cosmética de Biotherm y sus beneficios, pero ahora queremos hablarte un poco de la personalidad de Christy y su fundación.

Christy

Every Mother Counts surgió de la propia experiencia de Christy Turlington Burns, tras haber tenido un parto complicado. Esta toma de conciencia la motivó a dirigir y producir el documental No Woman, No Cry sobre salud materna y los desafíos que afectan las vidas de millones de niñas y mujeres en todo el mundo.

Fundación Every Mother Counts

Actualmente Every Mother Counts está presente en  7 países de todo el mundo, incluidos EE.UU apoyando un total de 9 programas de fuerte compromiso.

Christy_Turlington_Burns_Every-Mother-Counts_Founder

Activa en busca del bienestar propio y ajeno

De su pasión por el yoga y la vida sana nace su lema: “Vivir más, vivir mejor”. Christy es autora del libro Yoga habitable: Creando Una Vida Práctica (Hiperión, 2002) y ha escrito numerosos artículos, ensayos y artículos de opinión en revistas y periódicos sobre temas de bienestar, salud materna, feminismo, la erradicación de la pobreza y los derechos humanos.

Por su labor global, la revista Time la nombró como una de las 100 personas más influyentes en 2014

«Los años que llevo practicando yoga me han enseñado a disfrutar del presente. Y eso es lo que intento hacer en cada momento», comenta la famosa modelo. «La salud es lo más importante. Mantenerse en forma resulta esencial para nuestro bienestar y es el principal objetivo en todo lo que hago».

150415_BIOTHERM_BT_01_0204

«Procuro que todos los aspectos de mi vida me resulten igual de gratificantes, tanto la familia, los amigos como el trabajo; se trata más bien de un enfoque holístico de la vida».

150415-Biotherm

La línea Blue Therapy Aceelerated, de Biotherm cuenta como novedad con este nuevo serum destinado a las pieles más activas representadas por Christy Turlington Burns.

 

BLUE-THERAPY-SERUM-BIOTHERM

  • Blue Therapy Accelerated Sérum 30 ml: 60,90€

Te hablaremos próximamente de esta eficaz línea y sus beneficios.

Compartir