Sallés Cala del Pi: cita solidaria en Platja d’Aro

Sallés Cala del Pi: cita solidaria en Platja d’Aro

Sallés Cala del Pi es un precioso hotel situado en un lugar privilegiado de la Costa Brava catalana. En sus instalaciones y con el mar de fondo, se celebran eventos solidarios y comprometidos con causas que nos atañen a todos. Si quieres comprobarlo, ahora tienes  una razón especial para disfrutar de sus instalaciones. El día 13 de julio celebra la 4ª noche solidaria a favor de la AECC para combatir el cáncer infantil.

Este acto solidario consistirá en una Degustación Gastronómica en el restaurante Rosa dels Vents, dirigido por el chef Enric Herce. Y en el transcurso de la velada habrá diferentes actuaciones. Veremos a la cantante Lucrecia, a la soprano Montserrat Cristau y difrutaremos de la ambientación musical con los grupos Kambrils, Tric y el Dj Isaac. También se podrá asistir al desfile de vestidos de novia del diseñador Jordi Dalmau. Blai Morell, periodista de la cadena de radio RAC1 será el maestro de ceremonias.

En esta galería de imágenes verás alguno de los rincones más slow del hotel Sallés Cala del Pi.  unque hay muchísimos más que puedes disfrutar desde aquí 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sallés Cala del Pi: Tu donación puede hacer mucho

Las plazas para asistir a este encuentro solidario en Sallés Cala del Pi son limitadas. El precio por persona es de 70€. Si quieres reservar la tuya envía un mail a jreccpi@salleshotels.com o llama al teléfono 972 8284 29 . También existe la posibilidad de realizar una aportación sin asistencia en concepto de Fila Cero. En este caso detalla en el mail la aportación y el nombre de la persona o empresa que realiza la aportación.

Gracias a la ayuda de todos y con actos como éste se consigue seguir impulsando la investigación para combatir el cáncer infantil. ¡Una buena razón para asistir!


¿Te ha gustado esta información? Entonces Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí  Si lo haces recibirás cada jueves nuestra newsletter gratuita. Novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir