La saga Clarins Double Serum: el secreto de belleza

La saga Clarins Double Serum: el secreto de belleza

“Está comprobado, te ves más joven”. Esta es la promesa de  Clarins Double Serum, el nuevo lanzamiento de esta marca solidaria que admiramos por sus fórmulas, formas y fondo.

Clarins Double Serum

El origen de Clarins Double Serum  arranca en el laboratorio de la marca, en 1985. Su fundador, Jacques Courtin-Clarins, y uno de sus investigadores iniciaron con este diálogo el camino hacia el mejor producto del mundo:

  • “¿Y si colocáramos en un solo producto todos los ingredientes que pueden incidir en la juventud de la piel?
  • Es imposible.
  • ¿Por qué?
  • Nunca podríamos ponerlos en un mismo producto.
  • No podrían coexistir.
  • ¡Entonces coloquémoslos en dos frascos separados!
  • La mezcla se hará posteriormente, en el momento de la aplicación.”

*Del libro Une réussite en beauté (El éxito de la belleza),  Jacques Courtin-Clarins.

Es así como se gestó Clarins Double Serum, en el que están presentes todos los últimos descubrimientos vegetales de Clarins.  Y cuyo frasco especial permite esta alta concentración de activos y su correcta dosificación en la piel.  Clarins Double Serum son dos 2 sérums en 1 y su doble fórmula pionera inspirada en el biomimetismo,  combina los mejores activos antiedad solubles en agua y los solubles en aceite.

Los beneficios de Clarins Doble Serum

La fórmula de este doble Sérum cuenta con 9 activos bio:  kalanchoe, quinoa, salicornia, kiwi, cardo mariano, baya de Goji, edelweiss, jengibre mariposa, banana verde. Y 3 de ellos tienen certificación de comercio justo: la banana verde, el kalanchoe y el jengibre mariposa. ¿Qué podrás comprobar con su uso? Que tu tez se ilumina al instante. Y, después de 7 días, los poros y las líneas de expresión se atenúan. En un mes la piel está rejuvenecida: visiblemente más lisa, más irme y más bella.

En próximas entregas te hablaremos de estas activos y de su capacidad para estimular las 5 funciones vitales de la piel. Y te desvelaremos mucho más sobre este importante lanzamiento.

¡Gracias por estar aquí! Te animamos a formar parte de nuestra comunidad recibiendo semanalmente nuestras noticias.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

 

Compartir