Clarins, solidaria contra la artritis reumatoide

Clarins, solidaria contra la artritis reumatoide

El 12 de octubre es el día Mundial de la Artritis Reumatoide y durante todo el mes, Clarins lleva a cabo una acción solidaria destinada a recaudar fondos para apoyar la investigación de esta enfermedad. Por cada Huile “Tonic” vendido en todo el mundo,  Clarins hará una aportación especial para financiar un proyecto de investigación sobre la artritis reumatoide. Existe la creencia de que es una enfermedad que solo afecta a personas mayores. Pero no es así. Puede afectar a niños, a bebés, adolescentes y también a adultos.

¿Por qué la elección de este aceite? Es reafirmante y por tanto un guiño a la investigación en el conocimiento de los reumatismos,  que se conocen como “la enfermedad del esqueleto oxidado” .

Clarins Artritis Reumatoide

Aceite reafirmante corporal solidario y nº 1 en ventas de Clarins

Con un 100% de extractos puros de plantas entre las que se incluyen variedades como el romero, el geranio o la menta. Reafirma, tonifica y mejora la elasticidad de la piel, al tiempo que disimula las estrías. Este aceite corporal de avellana impide la pérdida de hidratación y aporta a la dermis corporal una suavidad aterciopelada. Sus extractos botánicos aromáticos naturales generan una sensación de bienestar general. Además, el cuidado reafirmante aumenta la sensación de unificación de la piel con resultados rejuvenecedores.

katioo Clarins Artritis reumatoide

Juntos, podemos marcar la diferencia

Este es el lema de la campaña que tiene en su inicio una historia familiar que queremos que conozcas.  La esposa de Jacques Courtin-Clarins, fundador de Clarins, padeció poliartritis reumatoide. Este hecho  le impulsó a fundar en 1989 la Asociación de Investigación de la Poliartritis para apoyar la investigación sobre las enfermedades reumáticas.

Hoy destacamos este productos en nuestro apartado Compras solidarias porque queremos remarcar la labor de Clarins en la lucha contra la artritis reumatoide. Dedicaremos más adelante otro post para hablarte de la fundación y de sus logros, posibles gracias a aportaciones como la tuya al adquirir este aceite.

 

Compartir