Clarins y Aldeas Infantiles SOS:  el compromiso con la infancia

Clarins y Aldeas Infantiles SOS: el compromiso con la infancia

Solidaridad que no se traduzca en una acción puntual, sino que se prolongue en el tiempo. Una idea que se me grabó en la entrevista que mantuve con Christian Courtin Clarins. Durante dos horas hablando de solidaridad este empresario me habló de casi todos (porque son muchos) los proyectos que llevan a cabo. Y uno es el esfuerzo común para la infancia de Clarins y Aldeas Infantiles SOS.

Clarins Aldeas Infantiles SOSClarins y Aldeas Infantiles SOS: dos corazones unidos por su compromiso con la infancia 

Desde 1998, el Grupo Clarins acude fiel año tras año a la cita de apoyo a Aldeas Infantiles SOS para seguir buscando un hogar a cada niño. En España preside la entidad Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles SOS España y nos resume así el trabajo de esta entidad “en todos estos años, nuestro principal objetivo ha sido que cada uno de los niños que atendemos sea el verdadero protagonista de su vida y que, a pesar de las circunstancias adversas que le ha tocado vivir, con su esfuerzo y capacidad de superación, pueda recuperarse y salir adelante”.

Juan Miguel Valiente, Director General Adjunto del Grupo Clarins España ha sido, en esta ocasión, quien ha entregado el donativo de 40,000 € al presidente de Aldeas Infantiles SOS Pedro Puig.

Clarins y Aldeas Infantiles SOS María Rosa Cubí

María Rosa Cubí, Premio Clarins 2017

El Premio Clarins 2017 ha sido para María Rosa Cufí por su labor como Madre SOS en la Aldea de San Feliu de Codines. Durante más de 25 años esta mujer ha cuidado y guiado los pasos de 15 niños. Los que considera sus hijos le han dado ya 16 nietos y entre todos forman una gran familia de 42 miembros. La actriz Kira Miró, ha amadrinado la entrega del Premio Clarins 2017. Kira es una mujer comprometida. Entre otros proyectos solidarios ha prestado su voz junto a otras celebridades españolas para la grabación de la canción de Aldeas Infantiles “Tu sonrisa”.

 ¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir