Clarins y Aldeas Infantiles, la infancia en común

«Cuando iniciamos un proyecto lo hacemos con la idea de mantenerlo en el tiempo. Como empresa familiar, esto forma parte de nuestro deseo, filosofía y voluntad».  Son palabras del Presidente del Consejo de Vigilancia del Grupo Clarins, que nos da una idea de la importancia de sus acciones. Y es que cualquier organización ha de saber con qué recursos puedo contar para seguir adelante con su labor y poder ampliarla. Es por esta razón por la que Clarins demuestra año a año su compromiso con Aldeas Infantiles SOS. Y lo hace con una aportación  económica, y  un Premio en reconocimiento a mujeres referentes para niños y niñas de acogida en Aldeas

Clarins y Aldeas Infantiles

Aldeas Infantiles SOS 

Esta organización internacional, privada y sin ánimo de lucro desdida su labor a la ayuda a la infancia. Forma parte de una Federación Internacional fundada en 1949 en Austria y con presencia en 138 países (SOS Children’s Villages). En España están presentes desde 1967. Las asociaciones miembro tienen carácter autónomo e independiente, funcionan de acuerdo con los estatutos y la legislación de su país.  En España cuenta con 952 trabajadores y trabajadoras.

Clarins y Aldeas Infantiles

El «cheque solidario» de Clarins a Aldeas Infantiles es parte de los beneficios de la venta de los famosos protectores solares de la marca. Asi que, cada vez que eliges uno de la marca, estás aportando tu también tu ayuda a Aldeas Infantiles SOS. Los solares de Clarins son todo un referente en protección solar de alta calidad.

Afortunadamente, la conciencia solar está aumentando y forma parte de nuestra rutina como un paso más. Y no solo eso. Cada vez compramos productos con factor de protección más elevado. Además, buscamos fotoprotectores tolerados por todo tipo pieles, incluso las más sensibles. Es un hecho: en nuestro país triunfan las texturas frescas y agradables, nada densas ni pegajosas. Por eso nos encantan los solares de Clarins.

La firma apuesta por innovadores solares en agua, leche o aceites con acabado seco. Envases prácticos y súper sensoriales como una bruma que se vaporiza y se reparte fácilmente por todo el cuerpo o un “stick” solar en gel solido no graso para el rostro, cuello y zonas sensibles.


Si te ha gustado esta información,  Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más!