Clarins y la belleza a los 50

Clarins y la belleza a los 50

Nos gusta la cosmética que tiene en cuenta la belleza de la mujer en todas las etapas de su vida y  los productos de Grupo Clarins son ejemplo, en todos los sentidos. Hay muchas mujeres que buscan una nueva belleza a los 50, que las haga sentir bien, en esta década que debería estar marcada por una felicidad serena. Hoy te presentamos dos novedades de la marca dedicadas a dos zonas específicas -y a menudos olvidadas- pero que son las primeras en revelar la edad de la mujer.  Nos referimos a las manos y al cuello y escote, zonas en las que se acelera el envejecimiento y se hace rápidamente visible, en forma de arrugas, manchas y flaccidez mucho mas que en el rostro.

Esto ocurre porque la piel de estas zonas es muy delicada: es dos veces más fina que la del rostro y contiene escasas glándulas sebáceas. Los dos productos que vienen al rescate son Concentré Décolleté et Cou Multi-Intensif y Crème Mains Multi-Intensive.

Concentré Décolleté et Cou Multi Intensif

  • Concentré Décolleté et Cou

Es el tratamiento antimanchas, antiarrugas y embellecedor que devuelve toda la feminidad y la elegancia al cuello y al escote después de los 50 años.  Su fórmula aprovecha el efecto alisante-embellecedor de los azúcares de avena biológicos,  el papel tonificante de las auxinas de girasol y la acción protectora del complejo anticontaminación exclusivo Clarins, que actúa de barrera frente al daño ambiental exterior. Su textura ultraconfortable y deslizante, proporciona al escote un bienestar y un mejor aspecto inmediatos. Precio recomendado* 81,00 €

  • Crème Mains Multi IntensiveCrème Mains

El tratamiento más completo para proteger las manos de las manchas y de las arrugas debidas a la edad, nutrirlas y embellecerlas hasta la punta de las uñas. Con aceite de mango y manteca de karité para nutrir y reconfortar; aceite de baobab bio para dar vitalidad a las uñas y la acción protectora del complejo anticontaminación exclusivo Clarins para proteger la piel del exterior.  Laboratorios Clarins han logrado combinar el confort de una crema nutriente con una penetración ultra-rápida. Su textura fundente, sin efecto graso ni pegajoso, deja en la piel un velo aterciopelado imperceptible con un discreto y ligero perfume afrutado. Precio recomendado* 45,80 €

En común: piel uniforme gracias a su potente complejo antimanchas

En el corazón de la fórmula de ambos tratamientos se hallan los dos activos clave de la línea Multi-Intensiva que han cautivado a los investigadores de Clarins: los extractos bio de harungana y de jaguarzo negro de Montpellier. Dos plantas que propician la renovación y el renacimiento gracias a sus extractos con propiedades redensificantes y unificantes.

¿Qué te parecen estas dos novedades? Ahora las tienes a la venta reunidas en un precioso cofre.


Para conocer mejor la faceta solidaria del Grupo Clarins te interesará

Clarins, una marca solidaria y coherente

Compromiso Clarins con Burkina Faso

Clarins y la biodiversidad

 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir