Clinique & Happy Hearts Foundation

Clinique & Happy Hearts Foundation

Clinique Happy Hearts es una fragancia solidaria con la Happy Hearts Foundation (Fundación solidaria que ayuda a reconstruir colegios en áreas que se han visto afectadas por desastres naturales).

Los beneficios de la venta de esta fragancia en edición limitada irán destinados a construir el colegio número 100 en una de las áreas afectadas por el Tsunami del Océano Índico.

Clinique colabora con la Fundación Happy Hearts desde hace años, pero esta vez, con motivo del 10º aniversario de la catástrofe, Clinique se compromete a ayudar a la Fundación a construir un nuevo colegio, para finales de este año.

Happy Hearts Foundation

Clinique Happy Hearts es una fragancia de edición limitada que se caracteriza por un aroma intenso y floral con toques dulces de mandarina y cassis mezclados con suaves notas florales de nenúfar, rosa y geranio.

Clinique lanza también un tono fucsia de edición limitada de su exitoso bálsamo de labios Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, una hidratante y nutriente fórmula de mango y manteca de karité compuesta por antioxidantes que ayudan a cuidar y proteger los labios.

Happy Hearts Foundation

Más información sobre Happy Heart Fundation
Compartir