Club Rose: compartir experiencia para avanzar contra el cáncer

Club Rose: compartir experiencia para avanzar contra el cáncer

No estás sola. Cuando te dan la noticia lo primero que tienes que hacer es mirar a tu alrededor y a quien puedes recurrir y pensar a la vez que muchos dependen de ti y que hay que avanzar, no decaer.

Club Rose, entre amigas

El Club Rose es una comunidad en la que conviven pacientes de cáncer y su entorno más cercano, mujeres interesadas en un estilo de vida saludable que fomente el bienestar físico y emocional, y empresas y organizaciones comprometidas con la salud y la prevención.

“A lo largo de un año que llevan de existencia -ha explicado Valérie Dana, directora de Revista Rose-, nos hemos dado cuenta de que la prevención y los hábitos saludables son, sin lugar a dudas, los dos ejes donde podemos actuar más allá de nuestro tema central, el cáncer”.

Bobbie Brown (Estée Lauder) y Avène (Pierre Fabre) son dos de las empresas que apoyan este club que se propone a partir de ahora ser muy activo llevando a cabo diferentes acciones en especial en el ámbito de la prevención “entre amigas”.

¿Por qué entre amigas? Según, la directora de Rose, “porque nos parece importante que las pacientes salgan de los hospitales y se reúnan con otras mujeres para charlar sobre la vida. No me cansaré de repetir que una paciente es ante todo una mujer que pertenece a la sociedad antes, durante y después de su enfermedad”.

Club Rose

Cómo suscribirse al Club Rose

Para formar parte del Club Rose hay que entrar en www.revistarose.es Por una cuota anual de 20 € las socias reciben: una tarjeta de miembro del Club, dos revistas al año, folletos de interés, un set de productos cosméticos y un pañuelo de seda diseñado en exclusiva para el club Rose. Asimismo, durante todo el año se podrá asistir a encuentros y charlas mensuales para compartir, aprender y avanzar. El club irá añadiendo a estas contrapartidas nuevas acciones y descuentos.

Compartir