Cómete el hambre, haz renacer tu ropa

Cómete el hambre, haz renacer tu ropa

Laboratorios Esteve ha conseguido reunir este año más de 16 toneladas de alimentos y ropa destinadas a familias en situación económica precaria. Esta recaudación ha sido posible a partir de donaciones de los trabajadores y de la propia compañía, tanto de España como de sus filiales internacionales.

Cómete el hambre” y “Haz renacer tu ropa

Este es el nombre de las dos campañas internas convocadas por ESTEVE “Cómete el hambre” en respuesta a las crecientes necesidades sociales. En total se he han recogido 14.800 kilos de alimentos –un 48% más que en 2013- y 1.500 kilos de ropa que varias entidades benéficas repartirán a las familias más necesitadas.

La campaña “Cómete el hambre”, consistente en donar alimentos básicos no perecederos, se ha convocado en Navidad y en verano, y se ha traducido en 14.800 kilos de alimentos que se distribuirán entre los más necesitados a través de distintas organizaciones sociales, como Bancos de Alimentos y otras entidades benéficas para distribuirlos localmente. La campaña se acompaña de una acción de voluntariado, en colaboración con el Banco de Alimentos de Barcelona, donde participaron 74 voluntarios de ESTEVE en la clasificación de alimentos del Gran Recapte.

La segunda campaña “Haz renacer tu ropa”, ha conseguido reunir 1.500 kilos de ropa, que se han entregado a Cáritas.

Para más información  Memoria de Sostenibilidad de Laboratorios Esteve

Compartir