¿Qué mascarilla facial solidaria necesitas?

¿Qué mascarilla facial solidaria necesitas?

Hace unos días os hablábamos de las mascarillas faciales vegetarianas y solidarias de The Body Shop. La marca de cosmética británica, conocida por sus proyectos solidarios, nos sorprendió con unas mascarillas que además de ser vegetarianas (y 100% veganas en algunos casos) están producidas con ingredientes procedentes del Comercio Justo.

Mascarillas faciales

 

El aceite de bambú orgánico de Brasil, el Aloe Vera orgánico de México, el extracto de arroz de China o la miel de Etiopía son algunos de los protagonistas de estas comprometidas mascarillas. Cada una de ellas destinada a un tipo de piel, tal y como explica la facialista y experta en Cuidado Corporal de The Body Shop, Vanda Serrador, que nos brinda estos tips de belleza:

Para la viajera con la piel seca:

Si viajas mucho y te ves continuamente sometida a cambios de temperatura y al aire de los aviones (que reseca especialmente la piel), Vanda te recomienda seguir este ritual:

  • La noche antes de volar opta por la Mascarilla Nutritiva Intensiva Miel de Etiopía en rostro y cuello y déjala actuar entre 5 y 10 minutos antes de aclarar.
  • Durante el vuelo (y si eres atrevida) retira todo el maquillaje y refresca la piel con el spray facial de Vit E o Vit C de The Body Shop. Con la piel limpia, aplica la Mascarilla Nutritiva Intensiva Miel de Etiopía en las mejillas y la Mascarilla Efecto Relleno Rosa Británica en el resto del rostro y déjalas actuar entre 5 y 10 minutos.
  • Cuando llegues a tu destino aplica la Mascarilla Açaí del Amazonas para eliminar todo resto de fatiga y cansancio.

Para la súper mami:

Si eres madre y no dispones del tiempo suficiente para cuidarte como te gustaría, Vanda Serrador te recomienda este tratamiento exprés para que tu piel recupere su frescura y luminosidad:

  • Aplícate la Mascarilla Purificante Carbón del Himalaya durante 5 minutos
  • Aclárala y aplícate Mascarilla Efecto Relleno Rosa Británica en la frente y Mascarilla Nutritiva Intensiva Miel de Etiopía en las mejillas.

Si trabajas mucho y además tienes una vida social muy activa:

Si tienes una vida intensa y tu piel necesita energía y efecto relleno, apunta estos consejos de Vanda:

Mascarillas faciales The Body Shop

  • Aplica la Mascarilla Revitalizante Açaí del Amazonas en frente y nariz para refrescar y revitalizar la piel
  • Pon la Mascarilla Nutritiva Intensiva Miel de Etiopía en las mejillas para mimar bien la zona
  • Aplica la Mascarilla Efecto Relleno Rosa Británica en el mentón y la mandíbula para rellenar la piel con un extra de hidratación.
  • Repite este ritual 1-2 veces por semana para que a tu piel nunca le falte hidratación

Esperamos que los consejos de Vanda Serrador te resulten útiles y que no olvides que estas mascarillas faciales revitalizan tanto la piel como el alma. Nuevamente, un 10 para esta nueva iniciativa solidaria de The Body Shop.

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartir