Compra un regalo, ayuda a un niño

Compra un regalo, ayuda a un niño

The Body Shop prepara una Navidad muy especial para hacer que muchos niños puedan ir al colegio a pesar de que su país esté en guerra. Esto será posible con su colaboración de la marca con  la ONG War Child.

Niños

En palabras de Rob Williams, Director General de War Child UK:

“En las zonas en conflicto, el hecho de que los niños vuelvan al colegio es sinónimo de seguridad para ellos. La adquisición de confianza, conocimientos y aptitudes les abre la puerta de las oportunidades. Por esa razón, estas navidades nos hemos asociado con The Body Shop. Compra un regalo y ayuda a un niño. Es muy fácil, y una idea genial.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Realizados artesanalmente con papel del proveedor de Comercio Justo con Comunidades de Nepal, los Libros de los Deseos (PVP: 15 €) son unos regalos únicos, creados en honor a la iniciativa Children in Education.

La iniciativa pretende impartir más de 6 millones de clases en zonas devastadas por la guerra. Por cada regalo de la selección especial, ya sea pequeño o grande, The Body Shop realizará una contribución para financiar una clase para un niño.

Este año The Body Shop cuenta con más de 110 nuevos regalos solidarios con este fin.

Conoce mejor la colaboración The Body Shop con War Child 

Compartir