Compras solidarias contra el cáncer de mama(2)

Compras solidarias contra el cáncer de mama(2)

Si destacamos estos dos productos en nuestro apartado Compras Solidarias es porque lo dan todo. Al 100%. Y es que el total de su venta va destinada a seguir con la investigación de la lucha contra el cáncer. Son dos marcas que conoces y que seguro te encantan: son Origins y Bobbi Brown, del grupo Estée Lauder. Y por este motivo te presentamos dos de sus novedades

Te interesará: Juntos somos más fuertes

Compras solidarias bobbi-brown-art-stick-duo-cancerArt Stick, de Bobbi Brown. Inspirado en el backstage de las Fashion Weeks, Bobbi Brown presenta este producto multi-uso.  Combina la comodidad de una barra de labios con la precisión de un lápiz. Además de cremosa e hidratante su fórmula, de larga duración, se difumina fácilmente sobre los labios dejándolos suaves y tersos. No requiere pinceles ni otras herramientas. Es el lápiz de labios reinventado. 

Precio: 50€

Compras solidarias origins-cancer

 

 

Drink Up Intensive, de Origins.  Las mascarillas están de moda, y ésta es especialmente hidratante intensiva.  Utiliza el poder natural de las plantas saciando rápidamente la sed de la piel y combatiendo la pérdida de hidratación durante la noche. Después de usarla durante unos minutos, está clínicamente probado que los niveles de hidratación de la piel aumentan hasta en un 75%. Se aplica por la noche.

Sus ingredientes. Esta rica y cremosa mascarilla utiliza una poderosa combinación de cera de cáscara de naranja, aceite de aguacate y mantequilla de mango.  También añade hialuronato de sodio y aceite en grano de albaricoque, para devolver una hidratación y nutrición al instante. El salvado de trigo y el extracto de aceituna fortifican y sellan la hidratación vital de la piel con la ayuda del alga japonesa, asegurando la reposición de la piel durante la noche. Finalmente, la granada añade un estímulo de antioxidantes mientras que los extractos de avena en grano y el arroz morado ayudan a calmar y suavizar.

Cómo disfrutarla: Aplica una generosa cantidad sobre las palmas de tus manos y fricciona para templar la mascarilla; aplica con cuidado por el rostro repartiéndola uniformemente para saciar todas las zonas. Y para finalizar, retira el exceso con un pañuelo de papel. Precio:  25 €

¿Qué te parecen estas dos compras solidarias?

Compartir