5 compras solidarias y los proyectos de las marcas que hay detrás

5 compras solidarias y los proyectos de las marcas que hay detrás

¿Te gusta pensar que con tus compras estás ayudando a que el mundo sea un poco mejor? Las compras solidarias son para ti. ¡Tenemos una novedad que compartir contigo! Belleza Solidaria activa la sección Compras Solidarias publicando, mes a mes, una selección de novedades de diferentes marcas de belleza. ¿Qué las distingue? su apoyo a las diferentes causas que también te contamos.

Hoy elegimos 5 compras solidarias para ti.

5 compras solidarias

 

Mosquitox, de Arkopharma. Para una primavera sin mosquitos. Esta pulsera los repele -incluso el mosquito tigre- evitando así las molestias de su picadura. Puedes ponerla en la muñeca o en el tobillo. De venta en farmacias 13,50€

El compromiso de Arkopharma:  apoyo a la labor de la Fundación Emalaikat y a la protección de las abejas con su apoyo a Ecocolmena

Ro’s Argan, de Lush. Es uno de los dos jabones gourmet novedad de la marca. Se elabora con aceite de argán procedente de Marruecos.

El compromiso de Lush: Comercio Justo y protección del medio ambiente. Los ingredientes con los que se elabora este jabón se obtienen del trabajo de comunidades  de mujeres bereberes que extraen el fruto del argán y a la vez evitan con su trabajo la desertificación de sus tierras.

5 compras solidarias

Arcilla Re-Hydrat de Biolage.  Con Manteca de Karité y Arcilla de lava Marroquí  Acondiciona e hidrata el cabello seco y apagado para sellar la nutrición en la fibra capilar. Forma parte de la línea R.A.W.  (Real Authentic Wholesome) Cuyo lema es: el planeta tierra es maravilloso… Y aboga por un cambio hacia lo natural.

El compromiso Biolage con el medio ambiente: con ingredientes de comercio justo y envases reciclables.

Cera microondas de Daen. Funde a baja temperatu5 compras solidarias ra.

Es práctica y rápida: se calienta en (1 min). Con ingredientes naturales de origen vegetal  Eficaz en vello corto: arranca el vello desde la raíz. Sin parabenos.  Testado dermatológicamente.

El compromiso Daen: socialmente sostenibleAyudan al empleo en zonas rurales, Contribuyen a mantener los bosques y el medioambiente.

5 compras solidarias

Smooth-Again. Wash de Kevin Murphy. Champú para el cabello grueso y encrespado. Perfecto para protegerlo del calor y del styling. Conaceite de Monoi,  manteca de Murmuru, extracto de semilla de girasol y oliva. 24,50 € De venta en peluquerías.

El compromiso Kevin Murphy: Medio ambiente y sostenibilidad con envases reciclables y sostenibles.  Packaging reutilizable y respeto por los animales. 

El próximo mes, nuevas compras solidarias …

Déjanos tu comentario. ¡Dinos cuál te gusta más!

 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir