Con Clarins, Solidaria con la Fundación Arthritis

Con Clarins, Solidaria con la Fundación Arthritis

¿Eres muy trabajadora? ¿Lo mejor del mundo para ti es viajar? ¿Te encanta el deporte? ¿Eres una amante de la vida sana?  Claire, Jenna, Prisca y Virginie -nietas del fundador de Clarins- y la renombrada ilustradora, Soledad Bravi, son las creadoras de estos cuatro bolsos solidarios con la investigación de la Artritis. Se trata de una edición limitada ¡así que no te quedes sin el tuyo!

Las cuatro bolsas destacan una manera de ser con un simpático diseño. ¿Cómo puedes conseguir el tuyo? En primer lugar, realiza una compra en la boutique online, Clarins.es. Finalmente realiza un donativo de 8 € y elige el que te guste más de estos bolsos exclusivos.

En homenaje a su abuela afectada por la poliartritis reumatoide, las nietas Courtin-Clarins se comprometen con el trabajo de la Fundación Arthritis para seguir avanzado en la investigación de esta enfermedad.  Otro proyecto solidario del Grupo Clarins.

Accede a esta compra solidaria desde aquí

Clarins Arthritis_01

 

Tu compra es solidaria. Por lo tanto, con la adquisición de uno de estos bolsos contribuyes a la financiación de proyectos de investigación médica. Y en concreto los que buscan identificar la influencia del factor medioambiental en el reumatismo inflamatorio.

¡Gracias por tu apoyo!

Investigador Clarins

Gracias a esta iniciativa privada la investigación en reumatología ha realizad significativos progresos. Pero todavía queda un largo camino que recorrer.

Una campaña de Clarins que continuará en octubre

Los reumatismos afectan a personas de todas las edades. También a niños y bebés. La edad promedio de las personas que padecen artritis es de solo 36 años. 100 millones de personas padecen reumatismos inflamatorios crónicos en Europa. Es una enfermedad insoportable que se manifiesta con articulaciones dolorosas, hinchadas, y una profunda fatiga. Todo ello degenera en una discapacidad y en una pérdida de autonomía.

Hasta ahora la investigación se ha centrado en las causas genéticas de estas enfermedades. Ahora, además, el objetivo de la fundación es identificar la influencia del factor medioambiental en el reumatismo inflamatorio.

La campaña continuará el próximo 12 de octubre porque en esta fecha se celebra el Día Mundial de la Artritis. Durante el mes Clarins propone una recaudación de fondos excepcional a través de uno de sus productos icónicos: Huile “Tonic”. Por cada Huile “Tonic” vendido en el mundo Clarins realizará una donación especial para financiar un proyecto de investigación sobre la artritis.

 

Compartir