Empieza la fiesta Westwing para hablar de belleza

Empieza la fiesta Westwing para hablar de belleza

Nosotros también nos preguntamos en su momento qué hace Belleza Solidaria en una Beauty Party de Westwing. Pero cuando Lilit nos invitó  pensamos que sería una buena idea dar a conocer sus acciones a la vez que ellos dan a conocer nuestro proyecto.

Hay otra razón de peso:  y es que gracias a Lilit tuvimos ocasión de conocer el proyecto Decora y Colabora de Westwing contra el cáncer, y así es cómo nos hemos decidido a colaborar en ésta nueva propuesta de la marca.

Te interesará: Proyecto Decora y Colabora, de Westwing

Cómo es la Beauty Party de Westwing

Es una fiesta on-line que durará hasta el día 1 de noviembre y estamos invitadas a amenizarlas un total de 10 beauty blogs (uno de ellos Belleza Solidaria) para desvelar trucos y secretos para disfrutar cuidándonos.

Durante estos días Westwing presenta 4 colecciones que nos hablan de buena alimentación, cocina sana, momentos spa, y todos los secretos para disfrutar de un buen baño.

Estas son las colecciones Weswing de esta BeautyParty

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nosotros hemos elegido hablar del baño como un espacio wellness  y estas han sido nuestras recomendaciones 

 – ¿Qué es imprescindible para ti para disfrutar de un momento de relax? (Velas, jabones, sales, etc.)

Me gusta mucho la música, aunque a veces el silencio es necesario incluso te diría que fundamental. Me encantan la luz ambiental de las velas porque no hay iluminación que lo iguale. La espuma es un elemento que aporta placer y un toque de lujo , así que me encantan las sales pero los geles con espuma me apasionan.

¿Dónde colocar las velas en el baño?

Dependerá de la distribución el baño pero siempre en un lugar seguro y donde podamos verlas para disfrutar de su movimiento. Varia su posición nos permitirá disfrutar de experiencias diferentes cada vez.

¿Cómo ordenar los jabones, champús, etc. evitando que se vea desordenado?

Muchas veces el desorden proviene de dejar los envases abiertos o caídos, ¡algo que debemos evitar! Más que ordenarlos por alturas o colores yo los agrupo en sentido más práctico, según su uso. 1. Exfoliante/hidratante bajo la ducha. 2 Champú, acondicionar, mascarilla. 3. Gel de baño/pastilla/sales (¡porque me encantan!)

Si no nos gustan los envases diferentes, siempre podemos comprar accesorios rellenables de una estética similar, que informen bien del contenido en su interior.

¿Qué importancia tienen las toallas en la decoración del baño? ¿Cómo ordenarlas? (a la vista, en cajones, en cestas, etc.)

Mucha, porque son un elemento muy visible. Las que están en uso deben estar colgadas y salvo excepciones a la vista. Por eso debemos tener en cuenta texturas y tonalidades que combinen entre sí para que sea agradable a la vista.  Si las condiciones de ventilación son las adecuadas, las toallas de recambio pueden estar a al vista: dobladas por colores son un elemento muy decorativo. Yo soy más partidaria de tenerlas ordenadas pero dentro de un armario.

¿Crees que es una buena idea disfrutar de un ‘momento spa’ en casa en pareja o es preferible hacerlo en solitario? ¿Por qué?

Es algo muy personal. Hay momento en los que es mejor estar solo para llegar a un nivel de relajación solo posible de forma individual. Otras veces deseamos compartir esa felicidad y bienestar con la persona que queremos. Creo que lo mejor es poder elegir en cada momento. Y hay momentos para todo.

– ¿Es importante dedicarse tiempo a uno mismo? ¿Por qué?

Porque es lo que nos ayuda a estar mejor con nosotros mismos: a relajarnos y a buscar el equilibrio interior tan deseado para después dar lo mejor en todos los ámbitos de nuestra vida: familia, amistades, trabajo…

Estos son nuestros consejos, y la fiesta continúa, con las opiniones, trucos y consejos de mis compañeras superexpertas en belleza

www.beautyetc.es  www.eltocadordekhimma.com  www.beautyvictim.com   www.centromujer.es  www.entenderlabelleza.com  www.bellezapura.com   www.elenalovesthis.com  www.micuadernodenotas.com  www.inexpertablog.com

Sigue la fiesta en #BEAUTYPARTYWESTWING

La fiesta empieza ¡ya! y finaliza el próximo 1 de noviembre. Conéctate a  www.westwing.es y prepárate para disfrutar.

¿Te vienes?

Compartir