Concentré Essentiel, la joya de Kérastase que debes descubrir

Concentré Essentiel, la joya de Kérastase que debes descubrir

Las virtudes de la nueva línea de Kérastase, Aura Botánica, ya han sido noticia en Belleza Solidaria. Y es que su formulación, con un 98% de ingredientes de origen natural, prensados a mano y procedentes del Comercio Justo, nos enamoró desde el principio.

Hoy os volvemos a hablar de esta línea pero en esta ocasión para destacar una de sus joyas: el Concentré Essentiel. Este sérum no sólo te cautivará por su naturalidad y aroma sino por que, además del cabello, tiene múltiples usos : ¡te los descubrimos!

Puedes aplicarlo antes delKéraste Concentré Essentiel champú para nutrir tu cuero cabelludo (especialmente si lo tienes muy sensible), mezclarlo con el Soin Fondamental (el acondicionador de la línea) para crear una mascarilla extra hidratante que te libere del encrespamiento o, incluso, utilizarlo como aceite de masaje en cuerpo y manos.

El secreto de su multi funcionalidad se encuentra en los ingredientes que lo componen: aceites de argán de Marruecos, de coco de Samoa, de aguacate, de jojoba y de naranja dulce ideales para nutrir y mimar tanto tu pelo como tu piel. Además, también contiene extracto de romero y un aroma por el que debes dejarte embriagar.

Igual que el resto de productos de la línea no contiene siliconas ni parabenos y es biodegradable en un 99%. Solidaridad, calidad y lujo para tu cabello unidos en un producto que debes descubrir.

Y además…

El Concentré Essentiel es uno de los cuatro productos que componen la línea Aura Botánica de Kérastase. El resto, como ya te hemos mencionado en más de una ocasión, son el champú Bain Micellaire, que asegura la limpieza profunda del cabello, el acondicionador Soin Fondamental, básico para asegurar un pelo brillante y sedoso y el Essence D’Éclat, que proporciona 48 horas de hidratación intensa. ¿Ya los has probado?

 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir