• Home »
  • Concursos »
  • Concurso Aura Botánica: ¡Ya tenemos ganadores! ¿Estás en la lista? ¡Compruébalo!
Concurso Aura Botánica: ¡Ya tenemos ganadores! ¿Estás en la lista? ¡Compruébalo!

Concurso Aura Botánica: ¡Ya tenemos ganadores! ¿Estás en la lista? ¡Compruébalo!

¡Cerramos concurso felices porque ha sido todo un éxito! Kérastase lo vale y ha demostrado que sois muchos los que queréis disfrutar de su nueva línea capilar Aura Botánica . Muchos nos habéis comentado vuestro deseo de probarla: por sus ingredientes naturales y por su lado solidario con el Comercio Justo de las materias principales  (argán y aceite de coco).

Gracias a todos por vuestro interés y participación. ¡Habrá más concursos y más posibilidades de ganar productos como éstos!

Aura Botánica: Ésta es la flamante lista de ganadores

Aura Botánica de Kerastase

Amparo Abad Marco

Lo que mas me gusta es su calidad y que son naturales #aurabotanica #kerastasespain

Gabriela Costache

Lo que más me gusta es su calidad por sus ingredientes del comercio justo…Soy fan de los productos naturales. #aurorabotanica #kerastasespain

Valentina Montero Ramos

El olor delicioso y resultados. #aurabotanica #kerastasespain

Joaquin Sánchez López

A mí lo que más me gusta es que cuida, protege mi pelo, y que es de Kérastase #aurabotanica #kerastasespain

Y gracias también a Lola Ibars,  por estar siempre a nuestro lado: ¡nuestra superfan de Belleza Solidaria!

 

¡Felicidades a todos los ganadores!

Esta novedad es muy diferente al resto de gamas de la famosa marca de lujo capilar, porque sus ingredientes son origen natural (hasta un 98%) y los más relevantes, como el aceite de argán proceden del comercio justo.  Y no llevan ni sulfatos ni parabenos en su formulación.

Estos son los productos que componen la línea:

  • Bain Micellaire, un champú de coco y aceite de argán que limpia en profundidad tu cabello y lo prepara para el siguiente paso
  • Soin Fondamental. El acondicionador que te aportará un extra de nutrición gracias al aceite de girasol. Dejará tu cabello sedoso, ligero y libre de encrespamiento.
  • Concentré Essentiel, un sérum todoterreno que te ofrecerá un sinfín de posibilidades. Puedes utilizarlo como pre-champú para nutrir el cuero cabelludo, convertirlo en mascarilla aplicándolo tras el Soin Fondamental o usarlo para masajear manos y cuerpo. Este producto contiene, entre otros ingredientes naturales, aceite de jojoba, de argán y de coco de Samoa.
  • Essence D’Eclat, una bruma hidratante que al pulverizarla sobre el cabello aporta un extra de nutrición (asegura 48 horas de hidratación intensa) y brillo. Con aceite esencial de naranja dulce y la rosa de Damasco.

Aura Botánica, de Kérastase sólo puede encontrarse en los mejores salones de peluquería.

Gracias por estar aquí y seguid atentos… tenemos muchas novedades y nuevos concursos para dar a conocer marcas y productos solidarios.

Compartir