Nuevo concurso: gana un lote DAEN y conoce su lado solidario

Nuevo concurso: gana un lote DAEN y conoce su lado solidario

¿Quieres ganar un completo lote de productos Daen? Entra en nuestro facebook y participa. Hoy te presentamos el lado solidario de esta marca sinónimo de depilación en casa con cera fría, tibia o caliente. Y es que sus famosas ceras están formuladas con ingredientes de origen natural-vegetal. De resinas de pino ibérico.

El trabajo de extracción de esta resina contribuye a mantener más limpios los bosques y el medioambiente. Se reduce así el  riesgo de incendios. Es además una empresa socialmente sostenibles porque ayuda al empleo en zonas rurales. Te lo contamos con más detalle al final del post.

Ademas de sus ceras, Daen cuenta con otros productos  de cuidado personal que queremos que conozcas.

¡Participa y gana uno de los 5 lotes con estos 7  productos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este completo lote incluye

  • 5 productos DAEN: Una cazoleta para cera caliente. Bandas depilatorias faciales. Bandas depilatorias corporales. Una cera depilatoria en frío. Cera para microondas en cazoleta.
  • 2 productos HERBATURAL:  una crema suavizante  y una mascarilla para todo tipo de cabello.

Participa desde el Facebook de Belleza Solidaria 

Ya está activo. ¿A qué esperas? Solo hasta el 27 de junio


 DAEN, eficacia, confianza y sostenibilidad

Marca de referencia para la depilación en España. Pionera en la fabricación y lanzamiento de las bandas de cera depilatoria, la familia Davins alcanzó con Daen un significativo primer puesto en este mercado. Recientemente, la marca Daen ha sido relanzada por Laboratorios Ibercosmetics, que une el conocimiento del mercado de la depilación “en casa”, con una amplia experiencia en los sectores de depilación profesional en salones de belleza y estética. Daen se lanza en el mercado de consumo avalada por la calidad de sus productos y la garantía de uno de los mayores fabricantes de ceras del mundo.

Daen

Daen y la certificación PEFC 

PEFC es el sistema de certificación forestal más implantado en el mundo. Su objetivo es asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras. Para ello cuenta con la colaboración de propietarios y empresas del sector forestal, que apostando por la certificación de sus bosques e industrias, están asegurando la sostenibilidad del sector.

PEFC proporciona el marco para la aplicación de unas normas comunes acordadas internacionalmente, a todos sus sistemas de certificación nacional, y a los gestores forestales y empresas de transformación de productos forestales.

Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho, setas, resinas, esencias…) certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados de forma sostenible. Escogiendo PEFC, los compradores pueden ayudar a combatir la corta ilegal y fomentar las principales funciones que juegan los recursos forestales como:

  • Contribuir al mantenimiento de numerosos ecosistemas y a la diversidad biológica.
  • Ser el sustento económico de muchas poblaciones rurales y el origen de una importantísima industria de transformación.
  • Tener un papel social y cultural reconocido cada vez en mayor medida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Compartir