Concurso Masglo: Ganadoras de la línea Manicurista ¿Estás en la lista?

Concurso Masglo: Ganadoras de la línea Manicurista ¿Estás en la lista?

¡Ya tenemos el nombre de l@s ganador@s de las 4 lacas de la línea Manicurista de Masglo!  Habéis participado muchos y nos habéis dejado un montón de comentarios que nos han encantado. Como recordaréis se trataba de escoger el nombre preferido de los cuatro: emprendedora, trabajadora, luchadora y comprensiva y el por qué. Algunos los podréis leer a continuación…

Ganadoras del Concurso Masglo, Línea Manicurista

Adriana Uribe

Luchadora. Porque hoy en día la mujer mas que nunca tienen que luchar para hacerse valer, para que nos respeten, para sacar adelante a la familia y porque creo que las mujeres somos luchadoras natas!

Annabell Rodríguez Ariza

Luchadora. Porque en esta vida una no se tiene que rendir… Si nos caemos al suelo nos levantamos. Si se nos va el pintauñas de las uñas… ¡Pues lo volvemos a pintar!

Gloria María GarCastel

Trabajadora. Con ganas de conseguir mis metas y mis sueños, ¡con salud y trabajando duro se consigue!

Eva Mariño Sánchez

Comprensiva. Porque yo creo que siempre existe un motivo para todo e intento entender por qué se actúa de una determinada forma.

Tenemos también una línea de productos para nuestro superfan: Carlos Gómez

 

Manicurista

La línea Manicurista está compuesta por 4 lacas de uñas de tonos fresquitos y dulces y  con nombres tan significativos como Comprensiva, Trabajadora, Luchadora y Emprendedora.

¡Felicidades y muchas gracias por vuestras palabras tan positivas, llenas de ánimos y optimismo!

¡Os emplazamos a participar en el próximo concurso que pondremos en marcha muy pronto!


Sobre Masglo Europa 

Desde hace más de 30 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia, donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo, entre las que se encuentran 150 tonos de esmalte tradicional, 45 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato de decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y la salud de las uñas. Más información en www.masglo.eu

 

Compartir