Concurso Salerm 21: ¿Estás en la lista de ganadores? ¡Compruébalo!

Concurso Salerm 21: ¿Estás en la lista de ganadores? ¡Compruébalo!

Salerm desata pasiones y así lo demuestran los comentarios que nos habéis dejado todos los que habéis participado en el concurso para ganar uno de los 5 lotes Salerm 21.  ¿A que están dispuestos nuestros seguidores para conseguir este estupendo pack? Hemos tenido una lluvia de comentarios y ha sido la propia marca la que ha elegido 4 ganadores entre todos los recibidos. Simpáticos, llenos de humor,  y también solidarios. ¡Nuestra comunidad está formada por gente muy positiva!

Y estos son los ganadores del pack Salerm 21

  1. Asunción Navarro. Donar pelo a gente con cáncer. 
  2. Moisés Goas González. Me dejaría un gran bigote. 
  3. Elisabet Ramírez. ¿Que qué puedo hacer para ganar el pack? 
¡Pues estoy dispuesta a cantaros este rap! 
Mi melena suelta siempre me acompaña, 
no importa lo que haga, no importa a dónde vaya, 
ya sea a una fiesta, al trabajo o a la playa. 
En cualquier momento, guapa me quiero ver 
pero para ello necesito ¡los productos de Salerm!
  4.  Rocío Sánchez Flower. Regalarlo a una persona muy querida!! ???❤️??

Y un pack especial para nuestra superfan:

Elvira Moreno Barreras 

Y nuestros comentarios a los ganadores

Asunción Navarro ¡Si llegas a donar tu pelo cuéntanos tu experiencia y la compartiremos! Moisés Goas González: ¡si te esperas o conservas tu bigote hasta Noviembre podrás participar en la campaña Movember de Salerm! Elisabet Ramírez: Muchas gracias por tu composición. ¡ Ya casi oímos la música! Rocío Sánchez Flower: esperamos que esta persona querida se ponga muy feliz con tu regalo.  Y a ti Elvira: ¡gracias por ser una de nuestras superfans!

¡Gracias a todos por participar! ¡Pronto abrimos nuevo sorteo que os encantará!

¡Y este es el lote de productos que habéis ganado los afortunados!Salerm 21

Salerm 21 Express pertenece a una nueva línea de productos creados para mejorar la salud de nuestro cabello. Y en especial ahora con su exposición al sol. El pack está formado por champú Salerm 21, el acondicionador Salerm 21 Express y el iluminador capilar 21 Finish. Todos ellos cuentan con el aval de Salerm 21. Esta línea que nació hace más de veinte años y conquistó el mercado. Su éxito está en su formulación a base de proteínas de seda y pro vitamina B5.

Con la llegada del verano y el aumento de nuestra exposición al sol, el cabello sufre un deterioro que se traduce en pérdida de hidratación, brillo y color. El sol, la sal de la playa o el cloro de la piscina dañan nuestro cabello y lo dejan seco, áspero y frágil, reduciendo su belleza. Por eso Salerm Cosmetics recomienda proteger el cabello frente a estos impactos con productos adecuados que reparen el cabello mientras lo resguardan del sol.

Y en el corazón de la marca… Descubre la Belleza Solidaria de Salerm y su apoyo a Movember

 

Compartir