Participa en el concurso Salerm y mima tu cabello con Belleza Solidaria

Participa en el concurso Salerm y mima tu cabello con Belleza Solidaria

Si ya formas parte de nuestra comunidad estarás al día de las acciones solidarias de Salerm. ¿Aún no lo estás y quieres unirte? suscríbete  a nuestra newletter. Si lo haces recibirás todas nuestras novedades incluso la invitación a participar en nuestros concursos. Como este Concurso Salerm que ya está  en nuestro Facebook. Lo mantenemos activo hasta el día 28 así que…¡aún estás a tiempo de participar!

¡Concurso Salerm, participa y gana uno de estos 5 lotes!

Puedes ganar uno de los 5 lotes de productos de la línea SALERM 21, como éste que ves en la foto. ¿Cómo puedes participar en el Concurso Salerm? Muy fácil: desde nuestro facebook.

CONCURSO SALERM

Y este es el lote que puedes ganar en el Concurso Salerm-Belleza Soliaria 

Salerm 21 Express pertenece a una nueva línea de productos creados para mejorar la salud de nuestro cabello. Y en especial ahora con su exposición al sol. El pack está formado por champú Salerm 21, el acondicionador Salerm 21 Express y el iluminador capilar 21 Finish. Todos ellos cuentan con el aval de Salerm 21. Esta línea que nació hace más de veinte años y conquistó el mercado. Su éxito está en su formulación a base de proteínas de seda y pro vitamina B5.

Con la llegada del verano y el aumento de nuestra exposición al sol, el cabello sufre un deterioro que se traduce en pérdida de hidratación, brillo y color. El sol, la sal de la playa o el cloro de la piscina dañan nuestro cabello y lo dejan seco, áspero y frágil, reduciendo su belleza. Por eso Salerm Cosmetics recomienda proteger el cabello frente a estos impactos con productos adecuados que reparen el cabello mientras lo resguardan del sol.

¡Te invitamos a descubrir el nuevo Salerm 21 Express y disfrutar del sol mientras proteges tu cabello!

Y en el corazón de la marca… Descubre la Belleza Solidaria de Salerm y su apoyo a Movember

Compartir