Conscious, belleza Ecocert H&M Beauty

Conscious, belleza Ecocert H&M Beauty

A nuestras lectoras y consumidoras de cosmética orgánica y sostenible les gustará saber que ya está a la venta la nueva línea de productos de la marca H&M para cara, el pelo y el cuerpo, Conscious.

La completa línea consta de más de 30 productos para cuerpo y pelo, con una gran variedad para elegir, desde bálsamo labial, champús, cremas hidratantes, desodorante de roll-on sin aluminio y productos novedosos como aceite pre-lavado para el pelo. Hay también tres tipos de mascarillas para el rostro, cinco sabores de bálsamo labial tintado y cremas de manos. Los productos vienen en envases contemporáneos hechos de materiales reciclados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Ya ofrecemos productos sostenibles en nuestras colecciones de moda, por ello es natural para nosotros ofrecer lo mismo en nuestra línea de cosméticos. Siempre buscamos desarrollar nuestros productos, tanto sus materiales como su manera de producirse, de una manera responsable. Con la línea Conscious hemos llevado esta filosofía más lejos. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer productos de belleza sostenible a nuestros clientes”, nos cuenta Sara Wallander, diseñadora del concepto de H&M Beauty.

Los productos para el cuerpo, que componen la mayoría de la gama Conscious, añaden a su fórmula dos fragancias de aromaterapia que funcionan tanto para hombre como mujer: Vitalising: Con ingredientes como la mandarina, la uva o la lima para crear un aroma moderno y revitalizante.

Relaxing: Con ingredientes anti-estrés y un uso moderno de la lavanda y el romero.

H&M y el sello Ecocert

Toda esta nueva gama H&M lleva el sello Ecocert, que aprueba su certificación orgánica. Si has oído hablar de este sello debes saber que Ecocert es una institución independiente reconocida internacionalmente y establece los estándares y acuerdos de certificación de los productos orgánicos y naturales. Tener el sello Ecocert en nuestros productos significa que por lo menos tienen un 95% de los ingredientes que provengan de un origen natural (incluido el agua) y por lo menos un 10% vengan de granjas orgánicas.


Moda y ahora belleza con H&M Beauty

La nueva línea de cosmética de H&M se lanzó en 2015. La colección incluye una gran selección de maquillaje y colores así como productos para el cuidado de pelo y cuerpo. La gama de productos Conscious es una parte del departamento de Beauty y se lanza en tiendas seleccionadas y online.


 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir