Cosmética solidaria contra el cáncer de mama (1)

Cosmética solidaria contra el cáncer de mama (1)

Octubre es un mes en el que el color protagonista es el rosa. Porque está dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Antes de que se inaugure en el calendario ya son muchas las marcas que presentan su cosmética solidaria a favor de la investigación que ayude a avanzar contra esta enfermedad. ¡Nos alegra comprobar que cada año son más y más las marcas que se unen a esta cadena!

Hay tanto donde elegir que empezamos con una selección. Elige una, dos o las tres. Además de disfrutarlos tendrás la satisfacción de estar colaborando en una causa justa.

Hoy en día, el Cáncer de Mama es uno de los más frecuentes entre las mujeres (en España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año), según datos de la aecc

Compras solidarias contra el cáncer de mama

miriam-quevedo-cáncer de mama

Beauty Souls por el cáncer de mama

Miriam Quevedo ha creado una Edición Limitada de 1000 neceseres de color Rosa a la venta durante todo el año a través de la E-Boutique de la firma. Este de la imagen es uno de ellos y su precio es de 70€.

  • Incluye Extreme Caviar Restructuring Luxe Serum
  • Extreme Caviar Intensive Anti-°©‐aging Luxe Masque
  • Extreme Caviar Shampoo for Difficult Hair

revitalash-pink-promo cáncer de mama

Cuidado de pestañas solidario

ReviataLash®, lanza una edición limitada del producto insignia de la marca, Limited Edition Pink RevitaLash® Advanced. De esta manera brinda su apoyo al Mes de la Lucha contra el Cáncer donando el 10 % de las ventas que generen las ventas de este producto. a los centros de investigación y educación.  El Precio del producto es de 135€ .

ghd-electric-pink- cáncer de mama

 

ghd desvía este año la atención del cabello con su campaña #tucabellonotedefine

El cabello no lo es todo, ni mucho menos. Perderlo en un tratamiento de quimioterapia puede suponer un problema de autoestima. Para normalizar esta situación y ayudar a las mujeres que la están viviendo, ghd ha realizado una serie de videos tutoriales dirigidos a mejorar la autoestima y dedicados a mujeres en tratamiento por cáncer. Este año ghd quiere conseguir 12 millones de euros a nivel global para organizaciones benéficas que invierten en investigación del cáncer de mama en todo el mundo con la edición ghd Electric Pink. En España ghd invierte la recaudación en la Fundación Fero.

Continuará… porque son mucho más los productos solidarios contra el cáncer de mama

 

Compartir