Presume de manos solidarias con Martiderm

Presume de manos solidarias con Martiderm

La obra social de Martiderm dará soporte, por quinto año consecutivo, al programa de atención a las personas mayores realizado por la Cruz Roja en diferentes puntos del territorio nacional.

Crema manos MartidermPara colaborar con esta bonita causa, Martiderm donará el 100% de los ingresos obtenidos por la venta de su crema de manos. Un producto que protege, repara y cuida la piel seca y que puede ser utilizado en  codos, rodillas y talones y hasta es recomendado en tratamientos de patologías como la psoriasis, la ictosis, la xerosis y la dermatitis atópica.

Además, Martiderm también ofrecerá charlas sobre cuidados dermatológicos para formar a las personas mayores sobre cómo cuidar su piel (especialmente sensible) y entregará más de 14.000 unidades de producto para ayudarles en el cometido.

Entre ellas figura la mencionada crema de manos Martiderm además de otros productos de la marca como:

Legvass emulsión: Ideal para proporcionar hidratación y alivio de las piernas cansadas gracias a la selección de plantas medicinales que la componen y que reactivan la circulación, refuerzan la barrera cutánea, evitan la retención de líquidos y hasta asegura el cuidado del pie diabético.

Kinetinol crema-gel: Posee una potente acción antiarrugas y antimanchas, un efecto renovador de la piel y previene y lucha activamente contra las asperezas y las pigmentaciones. Tiene una textura ligera y de fácil absorción que proporciona una piel fina y luminosa.

Calamina plus crema: Perfecta para aliviar la piel sensible e irritada en casos de rojeces y picores, quemaduras, eritema solar e irritaciones. Gracias a sus ingredientes, estimula la renovación de la epidermis y permite la recuperación inmediata de la piel agredida.

Se trata de productos que marcan la diferencia tanto en la piel como en el alma. ¿Ya los has probado?

Sobre Martiderm

Especialistas en salud dermatológica, Martiderm destaca por aportar soluciones con fórmulas innovadoras y diferenciales en el cuidado y bienestar de la piel. Además, está certificada con la norma UNE-EN ISO 22716:2007 que reconoce la calidad de la marca a nivel mundial y es reconocida por su colaboración con gran cantidad de causas sociales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir