Crisderma y el Día Mundial de los Océanos

Crisderma y el Día Mundial de los Océanos

Hoy es el día mundial de los océanos y nos unimos a este aniversario hablando de los cosméticos Crisderma, que buscan en el mar uno de los tesoros marinos más apreciados en belleza: las algas, y lo hacen de manera respetuosa, ecológica y sostenible.

Un ejemplo es Crisderma. Esta marca de cosmética facial cumple hoy su primera año. Nació en Barcelona  “tras años de investigación sobre el poder autoregenerador de las algas y el agua termal marina sobre la piel” nos cuentan sus creadores, el empresario Gerard Humet y el Dr. Miquel Amores, director del Laboratorios de Investigación y Tecnología Cosmética (ITC).

Ocho productos antiedad

La gama facial de Crisderma está formada por estos ocho productos que previenen la aparición de los primeros síntomas visibles de la edad y combaten los signos del envejecimiento de la piel.

Crisderma _bodegon

Apoyo social, sostenibilidad medioambiental y respeto al fondo marino

Esta es parte de la declaración de principios de la marca:

  • Todos los packagins de sus productos son reciclables y no están testados en animals.
  • La elaboración de sus productos se ha llevado a cabo en empresas que garantizan el derecho de los trabajadores y su integridad.
  • Los activos de sus fórmulas proceden de zonas protegidas del Mar del Norte, en las que se cumplen todas las normativas que garantizan que se trata de aguas cristalinas, no contaminadas.
  • Las algas con las que elaboran sus productos se recogen sin dañar el fondo marino y respetando su ecosistema.

Crisderma declara su compromiso en Responsabilidad Social Corporativa con el apoyo de iniciativas que cuidan el planeta y que significan una mejora en la calidad de vida de las personas. Una de las colaboraciones recientes ha sido el II Campeonato benéfico de Golf en Llavaneras a favor de la Fundación Internacional Best Buddies.

Los cosméticos Crisderma pueden comprarse a través de su web www.crisderma.com

 

Compartir