Nuevo sorteo Arkopharma: ¡Camina y cuentapasos!

Nuevo sorteo Arkopharma: ¡Camina y cuentapasos!

¡Tenemos sorteo en marcha! ¡Ah! ¿Qué no lo sabías? Es que esta vez lo hemos abierto en Instagram  porque es una red que nos gusta mucho y en la que queremos tenerte cerca. Arkopharma y Belleza Solidaria hemos decidido animarte a que andes. ¿Cómo? “Si es algo que debo hacer yo”, nos dirás. Pues ¡con una pulsera cuentapasos ! que incentiva a seguir, y a conseguir el reto marcado.

Camina más y cuentapasos con la pulsera que te regala Arkopharma 

Cuentapasos ArkopharmaGana una de las 5 pulseras cuentapasos que te regala Arkopharma. Con esta práctica pulsera podrás contar hasta 99.999 pasos, la distancia hasta 200 km y las calorías quemadas hasta 6.000. La puedes obtener en tu farmacia de regalo por la compra de Lipobiotic Detox 4,3,2,1 de Arkopharma.

Cuentapasos Arkopharma

Lipobiotic Detox 4,3,2,1, de Arkopharma ayuda a detoxificar y al metabolismo de las grasas. Por su compra también tendrás de regalo una pulsera cuentapasos. Se vende en farmacias y su precio es de 36,55€ Como promoción puedes conseguir un segundo envase con un 30% de descuento.

Pero también la puedes ganar de forma gratuita si participas en nuestro sorteo. ¿Cómo?⠀⠀⠀

1. Síguenos en Instagram. Arkopharma @arkopharmaesp Belleza Solidaria @bellezasolidaria ⠀
⠀⠀
2. Déjanos un comentario breve en este post o en el facebook de Belleza Solidaria sobre porqué te gusta andar. Te encantará leer las ideas que están dejando nuestros seguidores. ¡Son de lo más positivo y alentador para ponerse en marcha!
⠀⠀
Dos simples pasos (asegúrate de cumplirlos) y ¡podrás contar los tuyos con la pulsera de Arkopharma! ¿A qué esperas? ¡Ponte en marcha y participa!⠀⠀

Nos encantaría que recomendaras nuestro post -y a la vez nuestra página- a tus amigos. Si lo haces (sin compromiso)… ¡estaremos encantados!
⠀⠀
*** Sorteo abierto hasta el 27 de septiembre. Daremos a conocer los ganadores aquí y en Facebook. Envíos solo península.

Te interesará: La belleza solidaria de Arkopharma

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir