Cuidar del mar desde la Luna Foreo

Cuidar del mar desde la Luna Foreo

¿Conoces el dispositivo más famoso de todos los tiempos para el ritual de la higiene del rostro? Se llama Luna y es de la firma sueca Foreo. Conocemos bien sus beneficios y sus diferentes y atractivos formatos pero ahora, además, celebramos desde aquí el lanzamiento de una edición limitada y solidaria. Se trata de un LUNA™ mini una versión solidaria que  destinará la recaudación de sus ventas a dos entidades sin ánimo de lucro: GreenWave  y  SEA LIFE Trust.

Con ánimo de ampliar su radio de acción al mundo que nos rodea, Foreo anuncia su compromiso con la sostenibilidad ambiental y apuesta por apoyar un bien de  vital importancia para todos: el Océano. Su campaña colaborará para mantenerlo lo más limpio e intacto posible.

FOREO_LUNAmini_SaveTheSea_SpecialEdition_side

Luna TM Mini. El Precio de esta Edición Limitada es de 119€

¿Cómo es esta Edición Especial de LUNA ™ mini?

Justin Wang, VP of Communications de Foreo nos la describe . “Todos los dispositivos Foreo se caracterizan por tener un impacto ambiental mínimo y están diseñados para que sean duraderos en el tiempo. Además, los usuarios de nuestros dispositivos de limpieza facial Luna™, ahorran hasta un 40% más de agua durante su rutina de cuidado facial respeto a quienes usan otros cepillos faciales”.

  • Diseño. Tecnología T-Sonic™ combinada con silicona y diseño: la silicona es un material altamente sostenible con un impacto ambiental muy bajo.
  • Respetuosa con el Medio ambiente. No precisa recambios, no genera residuos.
  • Larga duración: Batería integrada a Li-iones que garantiza 300 usos con una sola carga.
  • Packaging. Realizado con materiales 100% reciclables.
  • Diseño. De color Azul Agua y lleva un grabado de tortugas en la silicona.

Cómo es la campaña Save the Sea:

Los beneficios obtenidos de la venta de cada unidad se destinarán a las entidades benéficas que colaboran con Foreo Board of Ocean Conservation

LUNA™ mini Save The Sea Special Edition estará disponible a partir de junio en la web de la marca

Compartir