Debra y la piel de mariposa #DameAlasParaVolar

Debra y la piel de mariposa #DameAlasParaVolar

¿Sabes qué es la piel de Mariposa? Su nombre científico es Epidermólosis bullosa y provoca que quienes nacen con ella, tengan la piel hipersensible, como las alas de una mariposa, de ahí su nombre.

intro

La marca de cosmética nicho Crea-m cuenta con un proyecto solidario que recauda fondos para la asociación DEBRA España a favor de los afectados por la enfermedad de la piel de mariposa. Por cada compra de un neceser solidario que se adquiere en la tienda on-line, la marca dona 2 euros a la asociación DEBRA España.

Para esta considerada “enfermedad rara” no hay una atención sanitaria especializada en nuestro país y lo difícil que es acceder a los tratamientos específicos que se necesitan.

Bebé-bendado

Para intentar ayudar a las personas afectadas nació la Asociación DEBRA España, que apoya a más de 200 familias en toda España. Además, juegan un papel fundamental en la difusión de información para conseguir que la Piel de Mariposa sea cada vez un poco menos desconocida para la sociedad, algo muy importante para contribuir a la integración social de estos pequeños.

debra

Una manera de ayudar es adquiriendo el neceser solidario aquí! Por cada uno que vendamos donaremos 2 euros a la asociación.

Conoce Crea-m Cosmetics Para saber más de la Piel de mariposa
Compartir