Protege el océano con Davidoff Cool Water

Protege el océano con Davidoff Cool Water

Hace un año Scott Eastwood, hijo de nuestro admirado Clint, nos concedía una entrevista. El motivo: hablar de su colaboración como embajador de Davidoff Cool Water y en su campaña de protección del océano. Su contenido sigue vigente por lo que, si añun no lo has hecho, te invitamos a leerla. Te interesará: Entrevista con Scott Eastwood

La campaña de protección del océano de Davidoff sigue en marcha  y ahora nos presenta un nuevo perfume cuya venta servirá para financiar varios proyectos. Esta nueva edición limitada. Inspirada en el océano, lleva por nombre Davidoff Cool Water Ocean Extreme, y quiere seguir liderando la lucha por la protección del mar.

Cómo es la fragancia solidaria de Davidoff

Es una fragancia fougère, marina y aromática, atractiva y contemporánea creada por Antoine Lie y Jean Jacques (Takasago Fragance House). Juega con las intensidades y nuevos acordes para destacar la faceta ignota del océano.

Davidoff Cool Water Ocean ExtremeCool Water Ocean Extreme: El  oceano en tu piel

Las notas de salida de menta helada, bayas de enebro y romero infunden un golpe de aire puro y helado.  La nota de sándalo recuerda a la fuerza primaria del océano y se complementa con la lavanda y el geranio en la nota de corazón. En la nota de fondo, la madera de cedro une su vigorosidad al aroma de ozono del alga y al del almizcle cristalino para crear un rastro intenso y masculino, que insinúa nuevos mares por explorar.

El frasco Davidoff Cool Water Ocean Extreme

 

Esta edición limitada se presenta en una caja metálica azul marino (el envase de 200ml). Lleva en relieve una rosa de los vientos, como una invitación a navegar por aguas lejanas. Dentro encontramos el seductor frasco azul traslúcido. Sus claros tonos azules evocan la purísima frescura del aroma.  La edición limitada de 75 ml luce por su parte una caja metálica clásica. Precio: 200ml 82’80

El poder del cambio con Cool Water Ocean Extreme, de Davidof

Esta vez, la campaña es muy directa y quiere implicarnos uno a uno en la protección del mar.  Scott vuelve a ser el protagonista con una llamada a la acción para salvaguardar el océano de la contaminación.

Durante la película Scott participa en una limpieza de residuos en la playa. Esta acción está organizada en colaboración con la Sociedad National Geographic y la Fundación Surfrider.

El video inicia la actividad de la campaña Love the Ocean con una llamada a la acción a título individual. Y la idea del film es convencer a cada uno de nosotros de que podemos marcar la diferencia.

“Como individuos, tenemos más poder del que pensamos para cambiar el mundo” afirma Scott Eastwood, que — habiendo nacido en California y crecido en Hawái — siente una conexión especial con el mar.

Davidoff-Cool-Water-y-Scott-eastwood

Compartir