Delta: vuelo rosa contra el cáncer

Delta: vuelo rosa contra el cáncer

El ‘Avión Rosa’ está dedicado la memoria de Evelyn Lauder, que fundó la Breast Cancer Research Foundation (BCRF) en 1993. El primer avión rosa de Delta fue un Boeing 757 que entre 2005 y 2010 voló por todos los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

Este mes de octubre, el avión solidario volará por toda Europa para llamar la atención y recaudar fondos en apoyo a laBreast Cancer Research Foundation (BCRF). El avión, modelo Boeing 767-400, luce una pintura especial de color rosa además del característico lazo del mismo color de la BCRF en la cola del avión y junto a la puerta de embarque.

Entre los destinos de este avión figuran las ciudades de Ámsterdam, Londres, Madrid, Frankfurt, Niza y Venecia.

1375960_668845153134670_560479432_n

Uniformes rosa y ventas solidarias

Para llamar aún más la atención y mostrar su apoyo a la investigación contra el cáncer de mama, durante el mes de octubre los empleados de Delta llevarán uniformes rosas y venderán productos de color rosa como limonada y auriculares tanto a bordo como en los Delta Sky Clubs. Todas las ganancias derivadas de los productos rosas de la línea aérea se destinarán en beneficio de la BCRF.


Acerca de la Breast Cancer Research Foundation

La Breast Cancer Research Foundation promueve la investigación para erradicar el cáncer de mama más prometedora de nuestros tiempos a nivel mundial. Fundada por Evelyn H. Lauder en 1993, la BCRF ha recaudado más de $500 millones para financiar nuevos descubrimientos en los ámbitos de la biología, la genética, la prevención, el tratamiento, la supervivencia y la metástasis de los tumores. En el período 2014-2015 la BCRF invertirá $47 millones en los proyectos de más de 200 investigadores de instituciones médicas líderes en seis continentes. La organización destina 91 centavos de cada dólar a la investigación y la concienciación, por lo que BCRF continua siendo una de las organizaciones benéficas fiscalmente más responsables de los Estados Unidos. La BCRF es la única organización contra el cáncer de mama cualificada con una “A+” por parte de Charity Watch, y desde 2002 también ha recibido en doce ocasiones la mejor cualificación –4 estrellas– por parte de Charity Navigator.

Más información: Breast Cancer Research Foundation

 

Compartir