Desfile solidario Petit Walking Show: ¡querrás ir!

Desfile solidario Petit Walking Show: ¡querrás ir!

¿Verdad que si? Tener niños en casa te permite participar en actividades que, en la gran mayoría de casos acaban gustando tanto a los adultos como a los más pequeños. Es el caso de Petit Walking Show, el desfile organizado por la plataforma online MiraMami y la revista de moda infantil Petit Style para presentar las colecciones de firmas como Cóndor, Name it, Nanos, Erreqerre, Ido, Rosalita Señoritas, Tuc Tuc, Bimbalina, Zippy, Neck & Neck, Rochy, Genuins, Amaya, Lubaloo, Tartaleta, Mariola Babies, Mami María, Foque y Etna & Cris.

Un Tour de moda solidario

El Tour de este año que está a punto de iniciarse tiene 3 paradas: Barcelona, Valencia y Madrid.  El próximo 9 de abril se celebra en los Jardines Clara Campoamor de Barcelona. El 16 de abril el show continua en el Mercado de Colón de Valencia con grandes sorpresas y finalmente nos trasladamos a los Jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid el 23 de abril donde se anuncia una gran puesta en escena que será el broche de oro a las pasarelas de moda infantil más relevantes de esta primavera.

El lado solidario de Petit Walking Show

En esta ocasión este tour de moda colabora con la Fundación Pequeño Deseo con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad.

El sponsor de lujo de Petit Walking Show es Mercedes Benz, que estará presente en todo el Tour con su Nuevo Clase V que el público podrá ver y disfrutar en directo.

Falta muy poco. ¡Este es el calendario de fechas, si estas en Barcelona, Valencia o Madrid ya puedes marcarlas en rojo en tu agenda!SAVE THE DATE


 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir