Despídete de las ojeras con ‘Mission Perfect Yeaux’ de Clarins

Despídete de las ojeras con ‘Mission Perfect Yeaux’ de Clarins

La nueva misión de Clarins nos encanta. La marca francesa se ha propuesto acabar con el quebradero de cabeza que suponen las ojeras hasta en los casos más difíciles y en cualquier tipo de piel. ¿Interesante, no?

Para conseguirlo se ha apoyado en ingredientes naturales y biológicos como las acerolas, el ébano de África o el castaño de Indias y ha creado el Mission Perfect Yeaux, un tratamiento al que no se le escapan ni las ojeras más rebeldes. 

Para combatirlas, utiliza el poder despigmentante del extracto de acerola y el derivado de vitamina C si las ojeras son marrones y se apoya en la reactivación sanguínea que proporciona el castaño de indias si éstas son azules. Así se asegura de actuar con eficacia sea cual sea el caso (exceso de melanina o de pigmentos sanguíneos).

Para asegurar que la cobertura de las ojeras será total añade una combinación única de pigmentos iluminadores que corrigen ópticamente cualquier tipo de ojera al instante y añade una fina emulsión con un color natural y universal apto para todas las pieles. Además, también agrega un complejo anticontaminación exclusivo de Clarins y protección solar (SPF 15) para limitar el oscurecimiento del contorno del ojo.

La guinda del pastel la pone su fácil aplicación. El envase acaba en un pincel biselado que permite llegar fácilmente hasta los extremos más difíciles.

Para su correcta aplicación, basta con una pequeña emulsión de color en la comisura interna y los párpados tanto inferiores como superiores y posteriormente ir distribuyéndola a base de pequeñas presiones consecutivas. Un proceso fácil, sencillo y efectivo.

El siguiente paso, y bastante más complejo, ya no dependerá de Clarins sino de nuestra actitud. Controlar el estrés, aumentar el descanso y tener una dieta equilibrada son ingredientes imprescindibles para lucir una mirada radiante y evitar las tan temidas ojeras. Eso sí, ya menos temidas gracias a Clarins.

El compromiso de Clarins

El Mission Perfect Yeaux, y su composición a base de ingredientes naturales, vuelve a confirmar el compromiso de Clarins con el medio ambiente. La marca francesa participa activamente en la protección de nuestro entorno y son conocidos sus proyectos de reforestación en la Sierra de Guadarrama (Madrid) o sus fórmulas con productos procedentes del Comercio Justo. Además de cuidar el medio ambiente, Clarins también colabora con causas solidarias como la lucha contra la artritis reumatoide o la protección de la infancia con Aldeas Infantiles. Sin duda, un ejemplo a seguir.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir