Diseña una cejas perfectas con Benefit

Diseña una cejas perfectas con Benefit

Las cejas son el marco de nuestro rostro y bien definidas son las mejores aliadas de nuestra mirada. La teoría, nos la sabemos. Sin embargo, en la práctica solemos prestarles menos atención de la que merecen y acostumbramos a olvidar el poder que ejercen sobre nuestros ojos y el conjunto del rostro. Para cambiar la situación y reivindicar la influencia de unas cejas bien cuidadas, la marca norteamericana Benefit está promocionando, en sus conocidos Bares de Cejas, cuatro nuevos looks con los que deslumbrar este verano.

En ellos hay espacio para la rebelde, la natural, la atrevida y la comedida. Porque, al final, las cejas deben adaptarse a la personalidad de cada una, igual que un pintalabios, un vestido o un perfume.

Cejas Benefit

Una vez conseguido el estilo deseado, el siguiente paso será cuidarlas con los productos adecuados. En Benefit destacan:

  • My Brow Pencil: Si tienes un look rebelde, será tu mejor aliado para añadir trazos que imiten al pelo natural y que aporten textura, dimensión y un toque desenfadado.
  • Brow Zings: Ideal para definir unas cejas bien pobladas y muy fácil de utilizar, dado que el kit contiene un pincel extensible con doble cepillo con el que te resultará muy sencillo rellenar y dar forma a tus cejas.
  • Ka-Brow: Este gel-crema de Benefit aporta intensidad y rellena fácilmente las cejas gracias a su pincel biselado extensible. Además, tiene una duración de hasta 24 horas.
  • Goof Proof Pencil: Si lo tuyo es la sencillez, la naturalidad y la rapidez, éste es tu lápiz. Basta una veloz pasada para que tus cejas queden rellenas y con forma. Listas para triunfar.

Con el mantenimiento adecuado y la visita a los Bares de Cejas de Benefit, podrás obtener resultados como éste:

Cejas Benefit - Antes y después

 

Así es como puede cambiar la mirada con un simple detalle. ¿Ya te has convencido de la importancia de cuidar tus cejas?

Para ayudarte aún más, te dejamos con este tutorial de Benefit sobre el uso del Goof Proof Pencil:

Solidaridad Benefit

Benefit es una de las marcas que nos enamora tanto por sus productos como por la solidaridad que siempre le acompaña. Como os hemos comentado en más de una ocasión, es conocido su apoyo a organizaciones como la Fundación Ana Bella, que ayuda a mujeres que han sido víctimas de maltrato o Ayuda en Acción, entre otras. Un ejemplo a seguir y que se hace un hueco en Belleza Solidaria con derecho propio.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir