La Pastilla de Belleza, el delicioso Jabón Dove

La Pastilla de Belleza, el delicioso Jabón Dove

Darle vueltas con las manos evitando que se escape o sentir su suave caricia sobre la piel de todo el cuerpo. Son dos sensaciones únicas que proporciona la pastilla de jabón en la higiene diaria. Por eso siguen presentes en la mayoría de hogares y las firmas cosméticas cuentan con ellas a la hora de lanzar sus líneas de baño. Las pastillas de jabón son todo un clásico, pero muy valoradas. Una vez has probado su tacto en tu piel no puedes dejar de usarlas. ¡Crean adicción!

Una de las más famosas del mercado, sin duda, es la de Dove. Seguro que te suena su campaña de Belleza Real orientada a  romper con algunos tópicos e invitar a todas las mujeres a creer en su belleza. Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza.

image003

 

La “Pastilla de Belleza”  que limpia sin jabón

Dove combina en sus pastilla de jabón 1/4 de crema humectante con otros ingredientes naturales, por eso está considerada una “Pastilla de Belleza” ya que es respetuosa con la piel gracias a que no contiene jabón, sino el exclusivo limpiador suave DEFI que protege el manto lipídico de la piel.

Es tan delicada que incluso se recomienda su uso pediátrico y geriátrico.

Dove además tiene en cuenta el tipo de piel al que va destinada y cuenta con dos formatos:

Dove original - piel normal

Pastilla limpiadora para todo tipo de piel/piel normal

Dove Beauty Cream bar es una pastilla limpiadora para todo tipo de pieles. Con 1/4 de crema hidratante, esta pastilla cuida tu piel y le ayuda a retener su hidratación natural, dejándola suave y bonita.

 pastilla Dove pure & sensitive - piel sensible

Pastilla limpiadora para piel sensible

Dove Pure&Sensitive está especialmente formulada para cuidar de las pieles sensibles, sin fragancia y con un ¼ de crema hidratante. Está dermatológicamente testada y aprobada para uso en pieles sensibles. Cuida tu piel y le ayuda a retener su hidratación natural, dejándola suave y bonita.

Cada día se venden más 11 millones de productos Dove en 137 países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentra esta pastillas de belleza y productos de higiene y cuidado corporal y desodorantes.

Dove: una marca de Unilever

El grupo Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum, Axe y Dove.

Unilever lleva a cabo un Plan para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos

  • Reducir el crecimiento del impacto medioambiental
  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar
  • Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

Unilever y la calidad de vida

Te interesará: Cuida tu piel bajo la ducha, con Dove

Compartir