El compromiso de Promise

El compromiso de Promise

Roser Samon es de las mujeres que tiene la gran suerte de trabajar en lo que más le apasiona.  Cuando empezó hace más de veinticinco años, tenía claro a qué quería dedicarse: a la moda, a las telas, “a jugar con los estampados y combinarlos, estudiar los patrones para mejorarlos” así nació Promise, la marca de lencería que ya conoces y de la hoy te descubrimos parte de  “belleza interior”.

ROSER-SAMÓN-Promise

Promise se une al rosa  lazo rosa_2 Nos lo cuenta Rosa Samon

Desde hace años colaboramos con la Fundación Oncolliga para mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con alguna enfermedad oncológica y la de sus familiares.
Y desde 2014, como empresa comprometida y dedicada a la mujer, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de sumarnos a la campaña de lucha contra el cáncer de mama, que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la realización de campañas concretas en nuestra red de tiendas.

Gracias a la dedicación de todos los trabajadores sociales, psicólogos, voluntariado y gracias a los programas, las actividades y la atención psicosocial que se realiza desde estas asociaciones se aporta un plus de calidad en la lucha contra el cáncer y una gran ayuda en la investigación de su cura.
Os animamos a que entréis en www.oncolliga.cat y www.aecc.es y conozcáis el compromiso que les hace trabajar día a día.

Promise estrena nuevo blog

Después de veintisiete años dedicados al diseño y confección, Rosa Samon ha decidido establecer una vía de comunicación y contacto real con todas sus clientas. Y así ha nacido Una vida entre encajes su nuevo blog.

En este espacio tan cercano y personal, Rosa escribirá posts relacionados con temas femeninos, de moda y tendencias actuales. El blog será una vía de contacto para charlar de temas relacionadas con la moda íntima que puedan surgir en las diferentes ocasiones de la vida de cualquier mujer.

te invitamos a conocerlo arrancando con la primera frase de este proyecto

El inicio de algo nuevo que empieza siempre es una nueva oportunidad para crecer y mejorar.

Sigue desde aquí el blog de Promise

 

 

Compartir