Te acompañamos hasta el corazón de Kevin Murphy

Te acompañamos hasta el corazón de Kevin Murphy

De todas las marcas de cuidado capilar, hay una que ha sido noticia por su llegada a España. Te hablo de Kevin Murphy. Ha sido el Grupo Cosbar quien nos la ha traído desde Australia. Y a partir de ahora ya puedes disfrutarla en los salones de peluquería más exclusivos de toda España. En futuros post te iremos hablando de sus productos pero en éste te invitamos a llegar hasta el corazón de la marca.

Cuidado del cabello con filosofía skincare

Kevin Murphy es una marca muy especial y si te adentras en ella lo irás descubriendo. Para el cuidado del cabello se inspira en la filosofía del skincare.

El nombre de la marca es el de su creador. Este estilista australiano es un maestro del cabello en las pasarelas de moda, la prensa y el mundo del cine. Celebrities como Elle Macpherson, Heidi Klum, Karolina Kurkova, Cate Blanchet o Naomi Watts lo adoran y son clientes habituales. 

El compromiso social de Kevin Murphy

  • Medio ambiente y sostenibilidad. Para asegurar que sus productos  son de la máxima calidad natural, Kevin Murphy utiliza ingredientes naturales de fuentes y cultivos sostenibles y renovables. Estos ingredientes son obtenidos mediante métodos de recolección que respetan el medio ambiente.
  • Packaging reutilizable.  Ha sido desarrollados con residuos post-consumo, además, todo el embalaje secundario de la marca está hecho de papel o cartón. También se han elegido frascos cuadrados, ya que ocupan menos volumen y requieren hasta un 40% menos de plástico.Kevin Murphy
  • Respeto por los animales. Kevin Murphy no testa ni experimenta con animales. Además sus productos evitan el uso de ingredientes que puedan dañar animales o el medio ambiente. En este sentido, la marca apoya a PETA (People fo the Ethical Treatment of Animals) la mayor ONG que vela por los derechos de los animales de todo el mundo. Esta ONG ha incluido esta marca  en su lista de empresas recomendadas contrarias al maltrato animal.
  • Colaborador de The Climate Reality Project. Kevin Murphy colabora con el programa contra el cambio climático de Al Gore. Esta organización internacional sin fines lucrativos está enfocada a educar al público sobre los impactos del cambio climático y a buscar soluciones al alcance de cada uno. Con la venta de una selección de productos, Kevin.Murphy  realiza una donación a The Climate Reality Project en un esfuerzo por reducir su huella de carbono.
  • Proyecto Kevin Murphy Green Salon. Se trata de un salón virtual que comparte iniciativas para sean llevadas a cabo por salones de belleza o personas a nivel individual.  Su finalidad de reducir la  huella de carbono y el impacto en el medio ambiente. La iniciativa supone además un ahorro de dinero.
  • The Heart of Kevin. Esta iniciativa sin ánimo de lucro tiene como propósito financiar proyectos cercanos centrados en la ayuda tanto humana como medioambiental. A través de The Heart of Kevin Murphy, la empresa apoya la campaña Culture is Life, una iniciativa de soporte a los ancianos indígenas y a las comunidades de Australia, con el fin de involucrar a la opinión pública y a las fuerzas políticas para terminar con los suicidios que se producen entre la juventud indígena.

¡Suscríbete a Belleza Solidaria!

Compartir